TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / colombian-writer / A los que me escuchan:

[C:508976]

Me gustaría emprendiéramos un viaje mágico los dos, tú ven conmigo a jugar un video-juego, pero no hablo de Mario Bros. Hablo de un juego en tu vida, tu vida real se mezclará con tu video-juego:¿te le mides? primero delimitaremos roles tú serás el personaje principal ¿tu meta? descifrar unos códigos que te voy a dar; cada vez el nivel será más elevado, no sólo tendrán que jugar tus manos como lo hacías habitualmente, esta vez tendrás que usar tu ser, tu querer y sobre todo tu Motivación, además de tus neuronas y memoria harás uso de tu lengua y de tu boca; ¿me sigues? ¿estás listo? adelante sígueme, !ah¡ !espera¡ déjame aclararte algo, yo no estaré siempre, yo seré un comodín, algo limitado, porque el mismo juega te enseñará y dará las herramientas para que navegues solo, yo estaré en los momentos críticos es cierto pero que reine en ti la Autonomía, será tu labor y entre más acumules puntos de trabajo autónomo más ganarás tiempo con el comodín...eso y no otra cosa es aprender una Lengua querido oyente ¿me sigues?...

Texto agregado el 25-10-2012, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]