TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / issabell / NICOLLE

[C:508643]

Ella es especial, siempre lo fue... Nadie la puede tocar, absolutamente nadie.
Algo tan especial, casi como una deidad, todo a su alrededor es pureza, calma, tranquilidad.
Con una sola mirada y sonrisa es capaz de poner al mundo entero a sus pies.
No hay nada malo con ella…
Cuando estas con ella, el mundo se detiene y te pierdes, en sus palabras, en su compañía, en sus historias. Te hace sentir el ser más importante en ese momento, y eso es lo que no deja que ella salga de tu cabeza…
Ella tiene mucho para dar.
Y yo que la tuve, muchas tardes y noches dentro de mí, no la aproveche…
Fue mía, y la dejé ir…
Ahora todo es diferente pero me sigue haciendo sentir tan importante, solo con sus palabras cambia todo en mi cabeza, y mientras he estado cayendo, ella, sin darse cuenta, me ha estado levantando.
A ella nadie la puede tocar, ni siquiera yo… Tan frágil pero fuerte a la vez. Así la veo, y sin embargo fui la primera quien la quebró en pedazos…
Si solo pudiera llevarla a un mundo diferente, donde solo existiéramos las dos, seria suficiente para empezar una nueva historia.
Y gracias a ella estoy haciendo esto otra vez…
Ponerle fin a todo esto, no se… Ponerle fin a ella que siempre estuvo ahí, durante tan poco tiempo pero estuvo ahí para mí… Solo para mí… no es algo sencillo.
Esta es mi verdad sobre ella…

Texto agregado el 20-10-2012, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-10-2012 bello sentimiento, bien expresado. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]