TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SiCoDeLiCa / Amor que debe morir

[C:50830]

Tratare de recordar komo empezo todo.. hace aproximadamente 2 años..en un chat..la verdad nose ni que hacia ahi si no me gustaba hablar con nadie.. bueno tons por alguna razon decidi hablar con esta persona.. no rekuerdo de que hablamos pero se que me agrado bastante tons intercambiamos msn.. hablabamos mucho..era perfecto, interesante, gracioso, sincero.
Un dia me pregunto que si consideraria ser mas que amigos, claro que acepte. Y entonces empezaron los 8 meses mas felices de mi vida... aunque estabamos a una hora de distancia nunca lo conoci..mi vida giraba entorno a el, lo necesitaba, llego a ser una obsesion.
Aunque el decia que tambien me amaba, siempre lo dudaba, me sentia estupida queriendo a alguien que no conocia, y nada me aseguraba que lo que decia fuese verdad, pero decidi creer lo que queria.
Hablabamos por telefono seguido, era feliz.
Pero con el tiempo, me empezo a gustar un conocido, y hablaba mucho con el, y me centre tanto que deje de hablar con la otra persona.
Tons un dia pensando, llegue a la conclusion que ya no lo queria como antes, que preferia estar con alguien que si conociera. Asi que se lo dije, pero me contesto que yo sentia eso por que ultimamente no hablabamos que si actuabamos como antes yo lo hiva a volver a sentir, me dijo que el me queria mas que nunca y algunos poemas, tons dije, pues por que no, asi que acepte.
Por algun tiempo todo staba bien, pero despues decidi que no.. que ya no lo queria igual y que seria mejor solo ser amigos, esta vez ya no dijo que no, acepto, me puse algo triste, pero en fin, solo era la verdad.
Nos distanciamos un tiempo, pero seguiamos siendo amigos, pero siempre decia T amo.. y me sentia culpable cuando lo hacia, por que yo no sabia que decir.
Despues de un tiempo ya no hablabamos casi nada, solo el hola, como estas?
Yo tenia novio, tons no lo tomaba tan encuenta, pero despues de un tiempo mi novio me dejo, perdi a unos amigos, entre mas cosas, me sentia muy triste todos los dias. Volvimos a hablar, el siempre estaba ahi para escucharme, sentia que a nadie le importaba y siempre que hablabamos recordaba como todo era tan perfecto con el, tons decidi que lo volveria a querer, si, lo decidi, pero no se lo podia decir por que no sabia como se sentia el hacia mi, tons poco a poco le fui diciendo que lo queria, pero unas veces el no lo decia, nunka me hablaba hasta que yo lo hiciera, pero para ese tiempo yo ya lo keria como antes, pero por sus acciones supe que el ya no, asi que decidi dejarle de hablar un tiempo para olvidarlo, aunque el decia que tambien me queria, pero demostraba lo contrario.
le dije la verdad, le dije que le queria dejar de hablar por esas razones, y desde ese dia empezo a actuar exactamente como yo queria, pero no, por que ese es uno de las cosas que no me gustan de el, que nunca dice lo que piensa por miedo a disgustar a los demas, y yo no keria que el hiciera lo que yo dije que no hacia, por que solo lo hacia por eso, no por su voluntad.
pero bueno seguimos hablando normal, pero yo lo queria, no solo como amigo.
Estos dias, siento que lo amo como antes, y hace algunos dias se lo dije, bueno no exactamente con esas palabras, pero le dije que me arrepentia de haber terminado con el, que segun yo eso lo dice todo. El dijo que el era feliz cuando stabamos juntos, y que tambien me queria.
No lo vi en una semana, hasta hoy, pero despues de una hora me hablo, yo me estaba muriendo por decirle hola, pero mi orgullo me ganaba, asi que no lo hize, pero una hora despues! unas veces siento que le aburro, o que no me quiere, el dice con que no lo diga no quiere decir que no lo sienta, y ya ven esa frase "por que alguien no te quiere como tu quieres, no quire decir que no te quiera con todo su ser" bueno algo asi va...pero kuando pienso eso, siento que solo lo pienso para hacerme sentir bien, para no aceptar la realidad.. que no me ama como yo a el..
Pero bueno... yo lo provoque no?
Y esta es la historia de mi y esa persona que ame, amo, y nunca conoci..

Texto agregado el 05-08-2004, y leído por 197 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]