TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elkareth / Nunca es tarde

[C:508151]

A veces mi pensamiento se reparte en un solo instante, hacia el mar, un lugar en especial o cualquiera, solo sé que es ahí, donde el sol se junta con el mar y la arena es tibia bajo el acantilado de piedras rojizas, donde las rocas son ovaladas y donde el viento se enreda en las ramas de los pinos que vigilan constantemente el horizonte, donde se vuelven una madriguera bajo la cual, caminar contigo es un sueño quizás perdido...

A veces mi pensamiento también se reparte y se aleja a las faldas de la cordillera, donde el fuego del atardecer cruza puertas y ventanas, iluminando los pliegues de la montaña y sus pequeños caminos que esperan ser tomados, allí se anida mi corazón dolido, bajo un palomar extraviado y detrás de unas cortinas, allí donde el Raco abriga cuando se acuerda de bajar de las alturas hasta tu ventana...

Mis pensamientos en alguna medida, también buscan en la tierra uno y mil nichos, un lugar donde tirarme de espalda y mirar a través de las copas el cielo que avanza y su luz que se mezcla por el entramado de las hojas, de un Ciruelo? de un Nogal? o mas bien de un Sauce que me abraza como un buen compañero, meneando sus largas lianas en la brisa, como si fuesen algas en las corrientes del mar en el que reíamos, ahí se van mis pensamientos y a veces mi cuerpo, bajo los arboles, para sentir la vida y sus colores con su armonioso equilibrio, y en esos lugares me encuentro el verde de tus ojos como son realmente, cuando me son necesarios y urgentes; pero siempre mi pensamiento va inquieto traspasando los lugares, de uno en uno, y aunque me siento acompañado cuando me envuelvo de ti, mis pensamientos finalmente estallan por todas partes y en todos los lugares y rincones donde debo y quiero llegar...

La vida de pronto se ha vuelto tan corta y esta colmada de elementos que hay que alcanzar, que quisiera que mi cuerpo no me sea suficiente para saciar esta intensidad que propone el estar vivo en esta maravilla que es descubrir, entonces me vuelvo a ti de nuevo y encuentro entre todos mis pensamientos a la persona con la que quiero compartir mis sentimientos, por que al final, simplemente la felicidad solo es real cuando es compartida.

¿Será demasiado tarde?, porque nunca es tarde, me dicen los pájaros que pasan surcando y se pierden hacia el sol, nunca es tarde...

Texto agregado el 13-10-2012, y leído por 144 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-10-2012 Claro, nunca es tarde glori
18-10-2012 Es un cuento poético, muy hermoso y te invita a leerlo. Muy bueno elpinero
13-10-2012 Los pajaros tienen razon... Me encanto, una poesia en narrativa y ademas filosofica...Bravo!!!! un abrazo!!!! 5 aullidos yar
13-10-2012 ¡Qué hermosa prosa poética!... me gustó mucho leerte. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]