TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FailedDreams / Mi embarcación

[C:50813]

Seguí mi embarcación hacia un territorio desconocido; preferí ser un naúfrago que acompañar al resto de mi tripulacion, cada uno de ellos se hacia pasar por amigo.
Era la configuración perfecta de la plena ironia que cada dia sentia.
Vi el mar pero no lo observe, mire como la bruma del océano se despejaba de a poco,acomplejaba mis sentidos pero no los invadia totalmente.
Quize saltar al mar, darle un fin a mi embarcación, salte pero no caí; un simple roze del viento, un simple toque de cordura que salvo mi caída, que salvo mi vida, el humilde roze que moldeo mi vida.
Dios, tomo mi alma, la abrazo, se acogió, la arregló para luego devolvermela, sin ella no podría pensar ni actuar debidamente.
Decidí por fin, embarcarme hacia mi hogar.De la nada misma, de ese profundo espacio del mar, un sensible instinto me hizo ver la salida, mi hogar, mi lugar y mi espacio; no podia continuar con esa pesadilla.

Texto agregado el 04-08-2004, y leído por 226 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-08-2004 Ahora me doy algo de cuenta (creo) a lo q refiere este texto. ¿Será un personaje cambiante y siempre en duda por las cosas q ocurren a su alrededor y en su interioridad? Empieza decepcionado, y no pareciera querer comprender. Incluso llega a cruzárcele por la cabeza el saltar, poner fin a su existencia como un desahogo deseperado de lo q lo acompleja. Pero al menos al final da cuenta de un alivio en sí mismo y en el entorno familiar... Era así? O te engrupí? Lord_Chandos
05-08-2004 Tal vez sea idea mía, o lo percibí así, pero hay más allá de las imágenes del cuento. Lo leeré más detenidamente una próxima ocasión... y me voy con aún más envidia... Lord_Chandos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]