TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loboalfa / CHEM TRAILS

[C:508065]

Un auto frena de golpe en un semáforo que hace rato cambió de rojo a verde.
Los autos que estaban delante de éste ya partieron a baja velocidad.
Un auto que arrancaba evidentemente mirando la luz y no el auto que había frenado, apenas logra evitar el choque desde atrás.
La puerta de éste se abre y furioso, un hombre de baja estatura baja a increpar al conductor del auto que frenó de improviso.
El otro se baja y resulta ser un hombre de estatura mediana que se baja también furioso al ver que este pigmeo se atreve a desafiarlo y comienza a insultarlo en una instancia previa a golpearlo, dada la posición de su cuerpo y de sus manos.
El hombre pequeño retrocede velozmente hacia su auto y abriendo la puerta , saca una barreta de hierro ubicada debajo de su asiento y ya fuera de si, avanza hacia el hombre grande blandiéndola de forma tal que el golpe es inminente.
El hombre grande,estupefacto, apenas tiene tiempo de poner su brazo frente a su cabeza , que es partido por la barreta descargada con absoluta furia por el hombre pequeño.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Juan escribe estas historias todos los días. Cuando no las obtiene por comunicados de prensa o por sus fuentes, las inventa.
Le resulta increíble ver como las ventas suben cuando se apela al morbo de la gente.
No le quiso creer al Director del diario donde trabaja pero tuvo que rendirse ante la evidencia de los números.
Violencia engendra violencia y eso vende.
Reconoce que la violencia y la inseguridad ganó la calle, al punto de comenzar a rodar una gigantesca bola que ahora, se sigue haciendo rodar con noticias que pueden ser fieles a la realidad, o no.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
- ¿ A cuánto están estas acelgas ?
- ¿No ve los números escritos en el cajón doña?
- No. Por eso le pregunto.
- Uff. $ 25 cada una.
- Cara.
- Si no le gusta no compre.
- ¿Así quiere tener clientes?
- Lo que no quiero tener es rompebolas doña ¡!
- Imbécil ¡!!
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Juan sigue escribiendo . Hace calor y el aire acondicionado está roto.
Sus compañeros han pedido a Mantenimiento que lo repare pero aún no han venido a solucionar este problema.
Esto los ha puesto molestos y las disputas comienzan a darse con una frecuencia inusual.
Juan trata de poner calma sin éxito.
Su jefe lo llama.
- Juan , ¿qué pasa?
- Nada jefe. Un poco de calor solamente.
- ¿Tanto lío por el aire?
- Si. Ya lo van a venir a arreglar y algo se van a calmar.
- ¿Consiguió algo de lo que le pedí?
- Si.
- Ahh, perfecto ¡!!!!!!! Le agradezco.
- Nada que agradecer. Es un acuerdo, ¿no?
- Por supuesto ¡!! Yo sigo cumpliendo, ¿verdad?
- Al pie de la letra.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Los titulares ganan la calle ; “Conflicto en el Aeropuerto. No salen vuelos comerciales por conflictos con controladores aéreos”.
La señora Irma escucha el comentario leído por el periodista de la radio en su programa matutino mientras hace la comida.
- Que raro ¡!! De un día para el otro…. ¿tanto lío?
- Bué!! Ya estamos acostumbrados a tanto problema.
................................................................
- Ahora sí. Cielo despejado. Que salgan desde la base aérea del Centro.
- Si, señor!!!
- Dos.Hacia Montevideo.Las instrucciones las tiene el capitán.
- Afirmativo.
- Retírese.
El Coronel Aviador mira la venia de su subordinado y lo ve irse.
Su mirada se posa en el portarretrato de su familia que está en su escritorio. Toma el teléfono y marca un número largo.
- Como están.
- Muy bien.Esperándote para el fin de semana.
- ¿Fueron las nenas al colegio?
- Hoy no. Imposible salir de casa.Todo es un barro imponente.
- Discúlpenme.
- No te preocupes, sabemos que por algo será.
- Y lo es. Tengánme confianza.
- Te quiero.
- Y yo a vos y a las nenas. Muchísimo. Por eso hago esto.
- Bueno, sigo con la comida.Beso.
- Beso.
Ha sido un día largo. La guardia en el banco se ha prolongado porque la empresa de seguridad ha tenido que hacer un traslado de dinero a última hora y Alberto ha tenido que conducir el auto de custodia a través de media ciudad en un tránsito muy congestionado por la hora.
La jornada se ha estirado hasta completar 16 horas seguidas desde su último sueño, que por otra parte ha sido escaso por las 18 horas anteriores.
Su sueldo por hora es exiguo y no hay más alternativa que acumular horas de trabajo que lo alejan de su familia.
Al llegar a su casa escucha a su señora que ya ha vuelto de su trabajo en una charla amena por su celular.
Su risa lo hiere porque con él nunca ríe así.
Sin que lo oiga, se acerca y escucha la conversación.
- Así que guardia otra vez ¡!! Me vas a cansar ¡!!!
- ………….
- ¿Cómo? Jajajajajajajaja ¡!!!
- ………….
- Bueno, si las pagan voy .
- ………….
- Es cierto, aunque no las paguen voy igual. Beso.

Una furia descontrolada lo invade.Un calor sube por su cuello.
Desgraciada. Tan contenta ¡!!! Me está metiendo cuernos ¡!! A mi ¡!!! Me rompo el alma y no se ríe así conmigo NUNCA ¡!!!!
Martillando el arma se dirige a la cocina donde su señora es ultimada por un certero disparo al medio de la frente.
Cuando llega su hijastra es recibida de la misma forma y sólo cuando siente a sus vecinos correr hacia la casa, toma coraje y se descerraja un tiro en la boca.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Los aviones sobrevuelan el Río de la Plata.
A 10 kms de la costa viran para tomar la ruta de vuelta a la base del Centro.
Un barco sin bandera se desplaza indolente por las aguas calmadas muy cerca de la trayectoria de retorno de los aviones.
Desplega en su cubierta un cañón automático antiaéreo, el cual se alinea con la trayectoria de ambos aviones, esperando que el fuselaje presente un blanco más grande.
Los proyectiles han sido fabricados para destruir el objetivo al hacer blanco.
El ruido del tránsito, las bocinas , los insultos y la trifulca con balazos en las calles de toda la ciudad , oculta por completo el sonido de ambas descargas.
Ambas hacen impacto y apenas un fulgor percibido en el cielo como un relámpago en la noche es el único indicio de la destrucción de la prueba.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
- Juan.
- Hola Coronel.
- Tarea cumplida.
- Por esta semana.Tiene que seguir hasta fin de año.
- ¿Es necesario?
- Si.Entiendo que el Presidente ya le autorizó las maniobras hasta completar la descarga completa.
- Es cierto. ¿Mantendrá su palabra?
- Pregúntele al Director del diario.
- ¿Si o no?
- No tiene alternativa. O confía en mi o no.Necesitamos comenzar una nueva etapa.
Y para ello precisamos su ADN y los hemos elegido porque serán los padres de la nueva raza.
- No entiendo donde encajamos el Director y yo en eso del ADN.
- Son su progenie los elegidos ya que la han mantenido lejos de sus actividades… y de Ustedes….
En ese momento Juan emite un agudo sonido con una de sus 8 laringes ,cuya frecuencia hace explotar los tímpanos primero y el cerebro luego del Coronel.
La TV a su lado muestra las calles sembradas de gente malherida o muerta mientras las fuerzas del orden continúan disparando aún entre sí.
Acto seguido marca un número de teléfono en su celular.
- ¿Hola? ... ¿Sr. Presidente?

Texto agregado el 12-10-2012, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]