“CUANDO QUIERAS, DONDE QUIERAS…
EL SITIO QUE MEJOR PREFIERAS.”
¡ Y TODO GRATIS ! - II PARTE
2.- Estoy en medio de un bosque al amanecer, el rocío da frescura a la vista y al sentir. La brisa es fría, pero agradable, limpia, pura, fresca y transporta aromas de río, musgo, flores, frutos, pradera, Eucaliptus, Abetos, Cipreses...
Insectos salen a mi encuentro y tímidamente el trinar de pajarillos escucho por todas partes. El prado, las hojas, todo a mi alrededor se cubre de una fina garúa, que siento que corre suavemente por mi piel, bañando mi rostro, mis manos...
Respiro profundo y una bocanada de aire puro dejo entre por mi boca… y percibo olor a tierra mojada y repito la acción esta vez por mi nariz, provocando que detenga mi paso y vuelva a repetir la acción dos veces más... inspiro profundo, retengo y expiro... las dos últimas veces con mis ojos cerrados como queriendo descubrir en cada olor al dueño de tan reconfortante aroma.
Instintivamente, doy tres pasos atrás, buscando algo en que apoyar mi espalda… quiero quedarme un instante más así… con los ojos cerrados… sólo sentir.
Y encuentro refugio en una Secuoya, ¡es inmensa y hermosa! Y comienzo a mirar y son muchas … rodean el lugar, sus hojas tan finas que al caer ya secas sin vida, forman una alfombra brillante y suave que cubre todo, hasta donde alcanza mi vista.
El olor que rodea el lugar… se mezcla de tal manera que me parecen embriagar. Y respiro, lentamente al tiempo que con ello deseo mi alma se pueda aquietar.
Continúo caminando y el sol provoca que entre los árboles la luz penetre y todo se transforma en brillo e intensos colores que por momentos me encandilan y no puedo levantar la vista.
Bellos sonidos comienzo a escuchar… Despierta la naturaleza a este nuevo día… Despierta en medio del bosque y en mi vida.
Continúa ...
|