TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / La joven Extraterrestre

[C:507608]

La joven Extraterrestre

La joven extraterrestre fue a la fiesta de playa, nadie la había invitado ni ella quería ir, pero sus padres la habían obligado.

La joven extraterrestre entró a la fiesta analizando el comportamiento de los humanos, le parecía una raza inferior a la de ella, miraba sus comportamientos ridículos y observaba que aun se ponían peor cuando bebían.

La joven extraterrestre recibió invitaciones para bailar de los terrícolas, pero rechazó todas, seguía en su sitio cerca al mar y algo lejos de la zona de baile.

La joven extraterrestre miraba al cielo, buscando su verdadero planeta, planeta que no conocía, solo sabia que tenia que haber venido de otro planeta porque a este no pertenecía.

De pronto notó un joven cerca de ella,el joven era completamente diferente a los de la fiesta.

-Debe de ser de otro lugar como yo, debe ser de la luna-Pensó la joven extraterrestre al ver el mechón pintado de blanco del joven.

-Horrible fiesta-Dijo la joven extraterrestre
-Dimelo a mí-Dijo el chico de la luna

Ambos empezaron a hablar mucho, se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común.

La fiesta había acabado y ellos seguian hablando con el sol que ya empezaba a salir.

La joven entendió que ella tambien debía venir de la Luna.

Texto agregado el 05-10-2012, y leído por 192 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-10-2012 Perdón, quise decir:"alegoría" MarthaBCh
06-10-2012 Bella antología, seres diferentes que une esa cualidad. Tiene un hermoso mensaje. me gustó mucho... MarthaBCh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]