TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joquin34 / Burbuja...

[C:507588]

Ojalá fuera menos egoista para no desear que grites mi nombre y sientas lo mismo. De momento no puedo aunque gaste días intentando soñarte feliz.
Pero golpea la lluvia rompiendo cristales y así, a trozos, te veo intentando volver a ser quien fuiste..tarde o temprano volverás a encontrarte...


Ojala vinieras, estaré esa noche para recordarte que sí merece la pena dejar atrás aquello que te carga entera, aunque sé bien lo cabezona que eres cuando concibes tu mundo gris: peleas, puteas y dices tener la razón, y así te ves tan fuerte pero no me lo creo y quizá no lo sepas, y sólo necesites de unos brazos que retengan a esa niña que temblaba de miedo fingiendo sonreir..


Lo malo pasa cariño, lo bueno está por dentro cambiando tu vida de pies a cabeza..no te lo esperabas pero será lo mejor que pueda pasarte, de eso estoy seguro.


Si antes ya era difícil coincidir sé que ahora es casi imposible, y aquí estoy repitiendo palabras gastadas pero nunca más sentidas. Ojalá y pudiera abrazarte jodía burbuja y no desear que grites mi nombre sientiendo lo mismo de esta forma tan absurda...de momento no puedo aunque gaste noches intentando soñarte feliz.

Texto agregado el 04-10-2012, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]