TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matero / Hoy es el dia

[C:507353]

Hoy estaría bien hacer algo fuera de lo común.
Podemos, por ejemplo, bailar en la calle, mirar a los ojos a un desconocido y hablarle del amor a primera vista, sugerirle al jefe una idea que puede parecer ridícula, pero en la que creemos, cantar en voz alta, contagiar alegría. Comprar el instrumento que siempre quisimos tocar y nunca nos atrevimos.
Los guerreros de la luz se permiten días así.
Hoy podemos llorar por algunas viejas penas que aun están presas en nuestra garganta. Llamaremos a alguien a quien juramos que nunca volveríamos a hablar pero de quien desearíamos escuchar un mensaje en nuestro contestador.
Hoy puede considerarse como un día fuera de la agenda en que escribimos todas las mañanas.
Hoy cualquier falta será admitida y perdonada.
Si cambiamos la forma de ver las cosas, hoy puede ser el primer día del resto de nuestras vidas. Entender al amor como un estilo de vida, y no como un estado de enamoramiento....
HOY ES EL DIA DE SENTIR ALEGRIA POR LA VIDA!!!

Texto agregado el 01-10-2012, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]