TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / susupujadas / Graduados

[C:507344]

Ayer fui a una celebración.
Fue en una casa muy preciada para mí. El colegio
Un encuentro muy fuerte, con caras históricas, colores, sonidos y olores conocidos . Sensaciones antiguas, pero no por eso displacenteras, todo lo contrario.
La misa, en la capilla tan igual, tan estable, cotidiana, fué generosa. Nos llenó de fraternidad, de emoción, de La Palabra certificadora de que nuestra vida tuvo y tiene una misión, una comunión.
Luego en el salón de actos mítico, el festejo. La Fiesta. Todo preparado, las mesas, el bufet y el infaltable vídeo de las promociones del 70. Fotos, risas, recuerdos y la música.
Música que nos identificaba y que coreábamos a viva voz. Reconozco que cuando pusieron "Y Rasguña las piedras" de Sui Generis se me hizo un nudo en la garganta y casi no la pude cantar. No olvidemos que somos jóvenes del 70, década difícil de deglutir...
y sentí tan profundo todo lo vivido que tuve una sensación ambivalente, orgullo y dolor...
Pero miré a las caras más cercanas que tenía y me sentí fuerte. Me dije -no estoy sola, hemos llegado hasta aquí y podemos mucho más.
Gracias amigas a todas, por haber formado parte de mi historia. Y por haber compartido esta fiesta de graduados de la vida.

Texto agregado el 01-10-2012, y leído por 103 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-10-2012 Salió en sección sociales del periódico local acerca de nuestra reunión, salió la lista de los graduados en esa promoción y al lado de mi nombre había una (+). Es cierto, no estuve en ella pero...comprendo tu alegría. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]