TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lalalalove / Bulla muda

[C:505553]

metamorfosis-pasional.blogspot.com poemas y cuentos completos aqui

Solo dime, ¿porque diablos sigo pensando en ti? Las palabras fluyen al recordarte, al pensarte, no pienso ser 100% directa mi idioma y la facilidad con la que resuena no me lo permite. La necesidad de ocultar palabras en metáforas me seducen, aunque las critiques querido más que amigo mío. Lo eres todo, y de un momento a otro podrías ser nada.
Es un enigma esto del amor, ni que hablar del amor juvenil. Estoy dispuesta a dar la cara por lo que pienso que significa para mí, sin pasarme de egocéntrica y narcisista simbólica, claro. No pienso que mi punto de vista sea el correcto, ni el más sincero o el correcto, aquello caría dependiendo en los principios, estándares de cada persona.

Se me había ocurrido hacer este miserable escrito sin significado, tal vez, hace mucho tiempo. Pero fue una amiga la que lo propuso en voz alta, ¿a quien debería yo darle el crédito?
Cada vez que pienso, o intento releer lo que escribo me detengo. Ya que rápidamente los pensamientos vagos de la opinión inicial que tengo de este escrito es sincera. Esto es PATETICO. Escribir mis quejas al mundo como el ser humano débil y verdadero que soy. ¿ Quién soy yo para criticar al mundo? ¿Quién diablos soy yo para merecer la vida, recibirla, tenerla en mis brazos, verla crecer, amar, odiar, sufrir, sonreír, y morir cual flor de verano con la llegada del cálido otoño que abre paso al infernal invierno?
Me rehúso a releer, solo dejaré que mis dedos corran al ritmo mudo de esta velada sin convicción, por los teclados desordenados en mi mente. No es la primera vez que me siento a escribir cunado debería estar haciendo otra cosa, al parecer esa es la satisfacción de escribir. Poder burlarte de medio mundo y encapricharte tanto, pero tanto, contigo mismo que dejas que tu mente retome lo que es suyo, tierra de nadie...

metamorfosis-pasional.blogspot.com poemas y cuentos completos aqui

Texto agregado el 03-09-2012, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]