EXTERIOR-NOCHE
Otro muerto se añade a la gruesa lista que he fabricado a lo largo de los años. La primera ocasión es realmente complicado, especialmente si te salpica la sangre. Eso es al principio, luego hasta te queda gustando.” Dinero contante y sonante espera para ser gastado.
INTERIOR-DIA
Desde que inicie en esto, por primera vez la maldita vocecita en mi cabeza ha hecho eco y se impone a mi natural desfachatez, “ojalá y no empeore.
EXTERIOR-NOCHE
Realice el trabajo, como siempre eficiente. Debiera estar satisfecho y no es así. No lo disfrute, es mas, siento un malestar que no me ha dejado en paz. El dinero sigue en la mesa, y yo, dizque reflexionando.
INTERIOR-DIA
Miro al techo y pienso en la razón por la cual no pude dormir. Pienso también en como destruir a ese otro ser que empieza a dominarme.
EXTERIOR-NOCHE
No pude hacerlo, no fue que no quisiera, simplemente...no pude. Hay razones suficientes, es mi fuente de ingresos y es lo que soy. Pero no pude.
INTERIOR-DIA
Queme todas las cosas que me recuerdan y me atan de alguna forma a lo que me perturba. No guarde mas que un revolver, por si acaso.
TERIOR-TARDE
Asesine una vez más, y lo hice para ganar tranquilidad. La molestia ya no existe, aunque no soy, no pertenezco. Y lo hice, sin importar que me haya quedado atrapado debajo del marco de esta puerta.
|