TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / padawan12 / Planeta Tierra // PROPUESTA:

[C:504972]

Mañana viernes día 24 de agosto es un día muy especial, a nivel energético y planetario se inicia un proceso de descenso de energías de muy baja vibración sobre la Tierra y la humanidad, que puede afectar a muchas personas, no os extrañeis si estos días habéis experimentado alteraciones emocionales negativas y cosas así...

Bien, para protegernos de esto, es de Vital Importancia que Mañana Viernes día 24 de Agosto, realicéis esta pequeña visualización y meditación, que apenas os llevará 5 minut
os y tenerla presente durante todo el día:

1.-Buscad un lugar tranquilo donde poder estar en silencio unos 10 minutos. Si es por la mañana mejor, pero sino, en cualquier momento del día.

2.-Si sabéis Reiki de 3 nivel, realizad la práctica de Los Tres Lotos. Los que tenéis la Maestría conmigo directamente, abrid el Tubo y permaneced dentro todo el día.

3.-Si no, tan solo respirad tranquilamente hasta contar 18 respiraciones sencillas y relajadas, a vuestro ritmo. Cada vez que soltais el aire, imaginad que es como el humo del tabaco y expulsais todo lo negativo.

Cada vez que inspirais, imaginad que es Luz Dorada con destellos violetas y os llenais de Amor y Alegría Existencial.

Cuando sintaís que estáis llenos/as de Luz y que ya no quedan manchas oscuras en vuestro interior:

4.- Imaginad delante vuestro la presencia de un Ser Perfecto, el Ser más Hermoso/a que jamás habéis visto, lleno de Virtud, Amor, Luz, Potestad, Alegría, Confianza, Fuerza y Poder Divino, que os sonríe amorosamente.

5.-Tomad conciencia de que ese Ser, es vuestra Esencia Divina, ese Ser eres Tu mismo, así que permite que tu Esencia Divina se fusione con tu Esencia Humana, sintiendo que Tu Esencia y Tu Sois Un mismo Ser.

6.- Al fundirse en Un Solo Ser, imagina ahora que todo tu cuerpo se convierte en una maravillosa y Protectora Llamarada de Fuego Divino color Dorado con destellos Violeta Electrico.

6.- En ese estado, siendo plenamente consciente de tu Divinidad y Poder, realiza el siguiente Decreto: YO, POR EL PODER DE MI VOLUNTAD, PROHIBO A LAS POTENCIAS MALIGNAS, SEA CUAL SEA SU NATURALEZA Y ORIGEN, QUE ATAQUEN A MI Y A LOS MIOS. ESTAMOS COMPLETAMENTE PROTEGIDOS POR LA DIVINIDAD QUE HABITA EN NOSOTROS.

YO SOY UN SER PURO, DIVINO Y ESTOY COMPLETAMENTE PROTEGIDO POR LOS DIOSES CREADORES, EN UN CORAZON PURO, EL MAL NO TIENE LUGAR.

7.- Protección del Hogar: siguiendo el proceso, vamos a BENDECIR EL HOGAR, usando el siguiente Decreto:
YO POR EL PODER DE MI VOLUNTAD, BENDIGO ESTE HOGAR Y SUS HABITANTES, SOLO SERES DE LUZ DE LA MAS ALTA VIBRACIÓN PUEDEN ENTRAR AQUI, NINGUNA POTESTAD MALIGNA TIENE PERMISO PARA ENTRAR NI ACERCARSE. ESTE HOGAR ES UN TEMPLO DIVINO CONSAGRADO AL AMOR Y LA LUZ.

8.- PODEMOS SELLAR PUERTAS Y VENTANAS, CON EL SELLO-LOGO DE LA FEDERACION QUE OS ADJUNTO ABAJO.
Si lo imprimis en pequeñito, en blanco y negro, lo pegais en puertas y ventanas al menos durante el viernes.

9.-Terminamos dando las Gracias a nuestros Dioses personales y pidiendo Protección, Amor y Luz para todos los Seres que Existen.

10.-El resto del día, podemos seguir visualizandonos como una "Antorcha Humana de Fuego Dorado con destellos Violeta Electrico", pues estaremos completamente protegidos de la influencia de estas energías negativas que mañana viernes parece que afectarán a todo el planeta.

11.-El sábado, ya podemos volver a nuestro estado normal, pero siempre que lo necesitemos, podemos activar nuestro Estado de Protección y sentirnos completamente protegidos al mismo tiempo que generamos LUZ.

Bien Amigos, espero que os guste y os sirva para mañana viernes.
Lo ideal es realizarlos todos a la misma hora, pero como es complicado coincidir, pues propongo realizarlo a las horas en punto, especialmente a las 12 del mediodía.

Un abrazo a todos, Fuerza y Honor, Amor y Acción.

Víctor Fernández.
Presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional.
www.reikieuropa.com


Texto agregado el 23-08-2012, y leído por 196 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-08-2012 Muy interesante. Un saludo. CORAZON_VERDE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]