TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / El cobro del pasaje

[C:504849]

Todo es tan igual, miradas tristes, labios sonrientes, la humanidad finge vivir y caminan un circulo que todo arrasa, donde todo tiene un precio todo cuesta sacrificios, si amas no te aman, y si te aman tu no amas. Hay pocas excepciones de esta regla, y son fugaces

Gente que ya no disfruta la vida pero aquí esta sin opciones, para no ser juzgada loca. Para no dejar herencias dramas ni culpas.
Enfermos, ancianos, que se aferran a la vida hasta que sienten la pierden al comprender todo lo que no hicieron, parejas enamoradas cuya familia no acepta su amor, o tienen otro imposible, otros que se odian pero no se alejan uno del otro y día a día se destrozan unidos siempre unidos y tan lejanos.

La vida es una lucha contra el tiempo, nos deslizamos sobre ella unas veces suavecito, otras nos arrastramos como entre fuego y todo por sobrevivir. Rodeada, caminando entre personas desconocidas me di a la tarea de observar su mirada, y todos cargamos en los ojos la tristeza del mundo incoherente que vivimos y no entendemos, muchos sin tener ni que llevarse a la boca, donde dormir, seres sin nada mas que su vida envuelta en su cuerpo. Otros con igual mirada pero llenos de riquezas de soberbia sintiéndose reyes del mundo olvidando se van igual, la muerte no cobra cuota.

Los niños en su inocencia son tan felices ríen disfrutan juegan y sin embargo dentro de su pupila ya vive la tristeza, nos enseñan a disfrutar los momentos fugaces que a veces tenemos la dicha de vivir, pero ahí agazapado invisible se acerca el cobro que nos dejara llenos de dolor por ese atrevimiento de querer ser felices, pese a todo y a todos. Hasta el año es cambiante con sus cuatro estaciones, porque nosotros no?

Ya lo descubrió hace siglos el mas sabio de los hombres el famoso rey Salomón cuando nos dice; Todo es vanidad, lo que sucede a las hijos de los hombres y lo que sucede a las bestias un mismo suceso es.Como mueren los unos así mueren los otros.

Texto agregado el 21-08-2012, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-08-2012 sabias palabras. gracias por compartir. Akia
21-08-2012 Todo es vanidad, dice el predicador, todo es vanidad, sin embargo alguien antes de Salomón dice: "Por la noche durará el llanto y a la mañana vendrá la alegría". No hay por que seguir al círculo, si solo lo ves pasar terminaras siguiéndolo cuando lo que debemos hacer es alejarnos de el y correr lo mas lejos posible, hacia utopías, no imaginarias ni lejanas sino las que están en frente de nosotros. 5*y saludos de parte de: crimsoncrow
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]