Todo es tan igual, miradas tristes, labios sonrientes, la humanidad finge vivir y caminan un circulo que todo arrasa, donde todo tiene un precio todo cuesta sacrificios, si amas no te aman, y si te aman tu no amas. Hay pocas excepciones de esta regla, y son fugaces
Gente que ya no disfruta la vida pero aquí esta sin opciones, para no ser juzgada loca. Para no dejar herencias dramas ni culpas.
Enfermos, ancianos, que se aferran a la vida hasta que sienten la pierden al comprender todo lo que no hicieron, parejas enamoradas cuya familia no acepta su amor, o tienen otro imposible, otros que se odian pero no se alejan uno del otro y día a día se destrozan unidos siempre unidos y tan lejanos.
La vida es una lucha contra el tiempo, nos deslizamos sobre ella unas veces suavecito, otras nos arrastramos como entre fuego y todo por sobrevivir. Rodeada, caminando entre personas desconocidas me di a la tarea de observar su mirada, y todos cargamos en los ojos la tristeza del mundo incoherente que vivimos y no entendemos, muchos sin tener ni que llevarse a la boca, donde dormir, seres sin nada mas que su vida envuelta en su cuerpo. Otros con igual mirada pero llenos de riquezas de soberbia sintiéndose reyes del mundo olvidando se van igual, la muerte no cobra cuota.
Los niños en su inocencia son tan felices ríen disfrutan juegan y sin embargo dentro de su pupila ya vive la tristeza, nos enseñan a disfrutar los momentos fugaces que a veces tenemos la dicha de vivir, pero ahí agazapado invisible se acerca el cobro que nos dejara llenos de dolor por ese atrevimiento de querer ser felices, pese a todo y a todos. Hasta el año es cambiante con sus cuatro estaciones, porque nosotros no?
Ya lo descubrió hace siglos el mas sabio de los hombres el famoso rey Salomón cuando nos dice; Todo es vanidad, lo que sucede a las hijos de los hombres y lo que sucede a las bestias un mismo suceso es.Como mueren los unos así mueren los otros. |