-Papi y mami están muy tristes, desde ayer ya no pueden verse sin deprimirse o llorar, no sé qué pasa, ya no me hablan y tampoco me hacen caso. Me están empezando a asustar, empiezo a llorar para ver si me hacen caso pero parecen no escucharme. También se pelean mucho y no sé si se vallan a separar, quiero que papi y mami sigan juntos, no quiero que se separen, además, se supone que uno se casa para estar juntos para siempre ¿no?
Ahora además de no hablarme, van vestidos de negro y se están subiendo al auto., yo estoy mirándolos aquí desde la ventana. Papi siempre me dice que cuando muchas personas van de negro significa que van a un lugar triste y yo no quiero ir a lugares tristes, no me gustan, los odio. Veo a mi papi y a mi mami alejándose de la casa en su coche. ¿Por qué no me habrán pedido que fuera con ellos?
-Al fin llegaron mis papas, pero no se ven tan alegres como siempre, atrás de ellos van unos señores con una caja de madera, al parecer tiene un cristal donde se puede ver a una niña, se parece mucho a mi, ahora que lo pienso ¡Soy yo!
Posdata: lo leyeron con voz de niñita. |