TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / NUEVAS FRASES DE nito69

[C:504736]

Me gustaría decir algo inteligente, pero solo sé lo que sé para intentarlo.

Puedes ver al sol eclipsado, pero solo varios minutos.

El cuerpo es la defensa y la herramienta de la mente.

Si lo quieres ver todo del revés, pon tu cabeza en el suelo y donde tienes la cabeza, pon tu los pies.

Lo importante no es que hablen mal o bien de uno, lo importante es que no te olviden.

El pensador piensa antes de hablar, el que habla lo piensa luego.

Quien lleva el tema sabe de qué va, coge el hilo y enhebra la aguja.

Los animales marcan su territorio y los humanos también, en realidad nunca hemos dejado completamente de ser animales.

Los animales cuidan mejor el mundo que los humanos, decimos que estamos civilizados.

No os dais cuenta de quien está a vuestro lado, cuando lo sepáis, ya no estará para saludaros.

Los homenajes hay que hacerlos en vida y a tiempo, porque en un abrir y cerrar de ojos, esa oportunidad se nos escapa.

Entre tú y yo hay un universo, entre tú y yo hay un mundo, entre tú y yo hay un océano.

Cuando la distancia separa a dos seres queridos, por muy pequeña que sea, se hace inmensa.



Autor; nito69



Más frases agrupadas de nito69.

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona

Texto agregado el 19-08-2012, y leído por 449 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
19-08-2012 Muy buenas frases. MARIAELENA
19-08-2012 Agrupar tus frases es una buena idea. Te diré con cual me identifico en este instante: El pensador piensa antes de hablar, el que habla lo piensa luego. mariana27
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]