TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NicolasLopez / Canibal

[C:504587]

E conocido gente que come gente, como caníbales, esa especie de seres sin pudor ni asco, no ce que se sentirá ser así- Pues nunca he comido gente, o quizá si pero no me he dado cuenta- E pensado que Los caníbales son caníbales por ese feo vicio de la Gula, ese refugio alimenticio que solo lo tienen los Gordos. Ese marica vicio que solo se basa en sentir el sabor de los alimentos y ya, ni siquiera por alimentarse o nutrirse, Simplemente por conocer la textura de la comida y ya.
En fin, me han dicho que hay muchísimas maneras de comerse a la gente, de tragársela, de cambiar la gran realidad de la víctima, como una vela, que es gran furor, alta, símbolo de grandeza y con una llama bella y brillante, pero de un momento a otro solo es un estúpido charco de parafina y ya, como un guerrero que en un momento estuvo en la sima pero en un abrir y cerrar de ojos alguien se le cago todo.

El caníbal puede cortarles la cabeza a sus víctimas, reprimiendo sus pensamientos, sus sueños, silenciando su boca, ensordeciendo sus oídos, sin dejarlo ver, ni oír, ni nada. Básicamente creo que este es el método más cruel, y pienso, y me da miedo, siento como se retuercen mis huesos y me viene de nuevo a la mente ese deseo de miedo, de ese miedo a la ignorancia.

También se le puede cortar a la victima sus manos, destrozando cada una de sus falanges, reprimiendo esa gran facultad de crear, de inventar, de imaginar. Como mi tío, un hombre trabajador, básicamente un obrero de mierda, de esos sujetos que no avanzan en la vida y solo se inmutan por llegar a casa, comer, Cagar y dormir, tener sexo con su esposa, ver televisión y reventar de la risa por la basura camuflada en la palabra entretenimiento, proyectada en una caja multicolor, llamada por unos sorpresa y por otros pobreza.

Mi tío cierto día estaba en el trabajo como una máquina-pues no sabe hacer nada mas- y paso algo que quizá no debía pasar o tal vez el destino lo quiso así , metió la mano donde no debía y la perdió. En principio no se desespero, pero a eso de unos dos o tres meses perdió también la cordura y entro en shock, llevándolo a la muerte. Su esposa lo encontró con una nota que decía: "lo siento, No quiero que nuestra hija crezca con un padre descompleto", y así como así el viejo se Mato.

Mi tío pensaba así, pues su papa lo educo así, y el papa de su papa educo al papa igual. Ellos pensaban que "un cuerpo nace completo y muere completo, porque un cuerpo descompleto -decían- es una completa basura."

Cortarle las piernas a la víctima es otro método muy común usado por los caníbales, ya que entre los mismos, estas extremidades son muy apetecidas. Una vez un caníbal me contó que en estas partes es donde se mantiene la carne más fresca, llena de viajes, de lugares, de experiencias, de personas, se ciudades, en si una vana actualidad.

Mi tío también decía que las piernas son el fruto del saber -aunque yo creo que esa afirmación es pura mierda, así como él lo era- que las piernas son eso que se ata a la experiencia, a lo menos cotidiano, a lo único.

he conocido caníbales que no tiene piernas, pero las tienen, Esas personas simplemente van por las piernas ajenas, para saciar ese deseo de viaje, de aventura, esa necesidad de conocer cosas nuevas por muy antiguas que sean, pero estúpidamente no tiene piernas, pero las tienen, y pienso que tener piernas es un privilegio.
Pero yo también soy así, un caníbal más, quizá e comido gente sin darme cuenta o tal vez si me he dado cuenta pero me hago el marica y me engaño como muchos lo hacemos. Posiblemente e silenciado bocas, e cerrado ojos, e tapado oídos, ocultado miradas y quizá, solo quizá e reprimido pensamientos, pero tal vez no soy ni seré el único, De pronto usted, el, ella, eso, ellos, todo el mundo come gente, gente que come gente.

Texto agregado el 17-08-2012, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-08-2012 Nicolás. La antropofagia es universal e indomable. Los romanos lo resumían en una sola frase (”homo, homini lupus”) el hombre es el lobo del hombre. Somos una cadena alimenticia donde los más grandes y poderosos se comen a los más débiles y desprotegidos, y si me permites la conclusión: al final y arriba de esa cadena están los políticos, que se comen a todo el mundo. ZEPOL
17-08-2012 Muy profundo análisis metafórico. Salteando los errores ortográficos, me encantó el relato. andrurdna
17-08-2012 cuida la ortografía: He (de haber) sé y se (de saber) celiaalviarez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]