TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / Ya no

[C:504351]

A veces (casi siempre) las mujeres suelen ser muy claras para terminar una relación. Lo más doloroso es cuando el hombre sigue enamorado y es necesario hacer de tripas corazón, porque a ellas no les interesa más, por ningún motivo. La culpa de la rotura de una bella relación afectiva suele ser generalmente culpa de ambos, más que de uno u otro en particular. Así fue el diálogo monologado, de la ruptura de una pareja que ha quedado más bien dispareja:
Ella:
-Sabes: ya no te quiero. Ya no me importas. Ya no te amo. Ya no te soporto. ¿Y sabes, por qué?...porque ya no me haces el amor rico, ya no me llenas, ya no te deseo, ya no me gustas. Así que te pido por favor, que ya no me busques, ni me llames, ni me llores, ni te humilles, ni me insistas, ni me supliques. ¡Ah!, y por favor: ya no me jures, ni me mientas, ni maldigas, ni me finjas. ¿Te ha quedado todo bien claro?: ¡Ya no!
Él:
Ante tanta elocuencia, se quedó callado; mas bien no atinó a decir ni media palabra para defenderse. Reprocharle algo, rebatirla, gritar o patalear, ya no le iba a servir de nada. Ya no.

Texto agregado el 13-08-2012, y leído por 244 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
24-08-2012 Es triste, pero inevitable. Pero el tiempo poco a poquico lo cura todito. Saludos. kone
22-08-2012 Cuando una mujer dice no, es no así de simple, lapidaria, fría pero jamás cínica, el corazón se destroza evidentemente. En estos casos el hombre es más delicado. nonon
13-08-2012 Ella ya no está enamorada, el argumento esgrimido no sirve; él debe realizar el duelo, del resto, se ocupará el tiempo. azucenami
13-08-2012 Yo creo que esa mujer no te conviene; no te ama lo suficiente. Salú. leobrizuela
13-08-2012 ¡Elocuente la dama! Como para ponerse a rebatirla. Ya no. ZEPOL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]