TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kumo / Capítulo 1

[C:503688]

Fue un momento de locura alegó la mujer, esquelética, de tonos grises y pelo largo “no aguanto que me toquen ni un pelo cuando estoy enojada y él, palmoteó mi espalda, “cálmate” me dijo. Vi el filo del metal y nada me importo, nada de consecuencias, solo la muerte de aquel hombrecillo, quería vengarme, ¡me llamo loca!, ¡a mí!, ¡loca! ¿Le parezco loca? Yo no me creo una mujer loca, en absoluto, estudie en la universidad y todo, no con honores, pero todos me ubicaban".

Bueno mire, para que finalicemos con el temita le cuento los hechos, luego del "cálmate” me abalance sobre él y de un golpe en la cara quise demostrarle que conmigo las cosas no son así, y se lo dije muy de cerca, sentía su olor, su aliento, pero no me importo siquiera el hecho de que aún a esa hora de la noche no cepillaba mis dientes.

¿Y?

Inmediatamente, elevó sus brazos y me rodeó de tal manera que no podía moverme, me amenazaba, con voz temblorosa, como la de quien no quiere lastimar realmente… sus manos apretaban tan fuerte mi garganta, que el aire apenas se sentía, hasta mi deseo mortal sentí que se esfumó, fue en cuestión de segundos que logre safarme, dándole un rodillazo en sus partes, ayy señor si me hubiese visto...que grande me sentí, yo golpeando a uno mas grande aún...fue gratificante.

"pero, la cosa no termino ahí"

nooo, que vaa, por supuesto que el animal se me "encachó", su expresión me asustó y como si fuera un espanta pájaros, me lanzó al dormitorio, asi, como quien se desace de un bolso gastado, me dio una rabia, y fue ahi que, con aparente calma, abrí la puerta del closet, tome mis tijeras; las más puntiagudas y...

¡fa,fa,fa...!

¿cómo explica la sangre en la ventana de la cocina?







Texto agregado el 02-08-2012, y leído por 151 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-08-2012 En todo caso... en contra de lo que la cruda escena deje entrever; más que locura yo diría que posee un instinto de supervivencia muy agudo.Se me vienen a la mente toda clase de cosas, todo tipo de imágenes. En todo caso, habrá que esperar el resultado del examen pericial. salu2. salzikrum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]