TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hombrenuevo / A treinta y seis años vuelves con nosotros

[C:503496]

A treinta y seis años, vuelves con nosotros.

Como pensar que han pasado 36 años y recién podemos decir descansa en paz compañero, como ir a la memoria y saber que fue cierto tanta barbarie, tanto dolor y tantas horas sin sueño y que en ves de llorar nos hacíamos mas fuerte y nunca dudamos de nuestra convicción.
No te reclamamos nada a ti, solo que nos hiciste falta ahora te lo decimos y debimos guardarlo por tantos años por que era necesario ser fuerte, por que había que seguir adelante, si pudiéramos contarte que la Rebe, tan frágil, tan pequeñita, se hizo gigante y nunca dejo de buscarte, tus hijos tan criado en tus convicciones siguieron caminando en tus ideales y no marchaban solos, eran cientos de hermanos que se cobijaban en un temporal duro y siniestro y sin embargo la semilla broto en terreno fértil.
Ellos creían que nos iban a disminuir y que desapareceríamos como tu y tantos, pero se equivocaban pues, nacieron hijos, nietos y nuevas generaciones y el sueño de una sociedad nueva seguía intacta y pasaba el temporal ahí estábamos con nuevas energías, pero nos hizo falta tu risa, tu palabra, tu opinión, pero tu cariño siempre se mantuvo en los momentos mas difíciles, sentíamos que nos hacía falta, hoy vuelves a la tierra y a nuestra bandera estas con nosotros y tu abrazo se siente.

Texto agregado el 29-07-2012, y leído por 254 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
24-12-2013 Usted compañero, cuando escribe de lo que siente, marca diferencia. No conocí la Lincoyán, pero sentí que cuando me acogieron en su casa era para llenar ese vacío y transmitir lo que él fue. Era brutal en esos años siquiera pensar en el fue, y dar por cerrado el tema con un certificado de "muerte presunta". Al "Honor y Gloria", usted suma bellas letras. NeweN
18-12-2013 "El sueño de una sociedad", no muere.***** Solo_Agua
17-09-2013 Siempre es un placer volver por tus letras... Un abrazo Klatis
04-08-2013 Bello texto sin lugar a dudas***** Victoria 6236013
08-07-2013 un entrañable momento de recuerdo que en algun punto se conecta con el presente. bonito hacerlo con tan buena expresión. thinkerbell
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]