Es un querer y no poder, es amar sin poder entregar, una pasión retenida, dos afluentes que buscan ser un mismo rio; que desemboque en el mar.
Amigos los dedos de una mano y sobran dedos, amigos que son amigos y amigos que amigos, no son.
La prenda que da calor a nuestro corazón y a nuestra alma, es el cariño y el afecto, sincero y verdadero. El cariño hecho de cristal y el afecto ligero como el viento, uno fácil se rompe y el otro tan versátil, como el papel o la hoja.
Yo si se cómo eres, eres como agua caída del cielo, eres como vapor que forma la nube, eres como lluvia de verano; eres como la saliva que lleva un beso, eres el motivo de mi esfuerzo, pero no pronunciare tu nombre.
El Sol brilla en lo alto y da sin pedir nada a nadie, él es sincero y nada oculto, él está hecho de fuego y todo el mundo lo sabe, nunca por eso estuvo expuesto; un dar sin pedir nada a cambio, eso es amor.
No ignores a ninguna lágrima y recuérdalas, porque cada lágrima es más apreciada, que cualquier sonrisa, pues la lagrima que derramamos; es parte nuestra.
Realmente el amor está en todo lo que hacemos, presente y actual y sin dejar de pestañear, pues aunque cerremos los ojos y no lo queramos ver, el corazón seguirá palpitando por él.
Autor; nito69
nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.
|