TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cathrasher / ESPECULO Y POR SI LAS MOSCAS CALLO.

[C:503248]

Yo me imagino que usted estará cuidando la imagen de mi presencia en su memoria.Yo me imagino que habrá hecho lo que prometió con el destierro...Yo supongo, y sospecho que estará muriendo también a solas por nuestra despedida..
Yo especulo y por si las moscas afirmo, que al igual que yo su ser se avapora en la desgracia inmediata del no amar...
Yo sigo suponiendo que es usted quien carga con las culpabilidades.Yo quiero confiar en que es su alma la que se pudre por no amar...Yo necesito asegurarme de que sea usted quien se destruye ante el espejo del pasado y se carcome ante la ausencia de un futuro.

Clamo a grito sin saliba, y produzco un eco de lástima al evocar nuestra despedida.
Y sigo suponiendo que son sus ojos los que se quedaron con la proyección de nuestro adiós. Y lo imagino y lo añoro.
Y pienso y calculo en las probabilidades de su muerte sentimental.
Y lo rio, y lo aplaudo y lo confirmo.

Y lo aseguro porque conozco de sus ayares, y lo confirmo porque se de sus miserias...
Es usted quien carga con las fechas de aniversarios ilustres de mentiras, y es usted quien las celebra a solas, y es usted quien las acaricia con falsedad.
Y sospecho que se duerme con las fotografías de sepia y angustia, que se esconde tras el mantel de las cenas olvidadas, y se viste de paño para ese alguien que usted jamás esperó...


Ahora Confirmo y mejor pienso en que es usted quien apaga con dedo y saliba la vela de nuestro entierro amoroso, donde la malparidez lleva las coronas y el sarcasmo reza las misas

Texto agregado el 23-07-2012, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-07-2012 Un texto reproche, acusador. Suponiéndolo verdad, ud debería cortar ya el viejo cordón con el que ata sus palabras.Al cabo, sólo nos demora el futuro seguir atado, aun de manera literaria, a aquello que ya no erxiste. naju
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]