TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lege / Las personas y yo.

[C:5029]

Me parece algunas veces poder ver lo que sienten, que puedo leer sus pensamientos como si fueran mios, y unos cuantos ya lo son.
Saco la cabeza por la ventana, solo para oler el aire, hoy huele a lluvia, un refrescante olor a humeda lejana. Pero a ellos parece no importarles, a ellos ni a ninguno, son simples sombras, fantasmas que hacen ruido con sus cadenas, con su pena errante, oscura. Y creen que no se les ve, pero los veo, a cada hora, a cada instante, veo sus penas como siento las mias: Puñales, son eso, puñales clavados en el alma.

Y detras de sus ojos, se puede distinguir la pelicula de sus vidas: felicidad y tristeza luchando por conquistarlos: oscuridad y luz repartiendose ese espacio inhabitable: dolor y descanso persiguiendo la mitad de su corazon.
¿ Y el amor? ¿ Donde queda el amor?
El amor se fue, dicen sus susurros.
Cuandon duermen, puedo oir sus gritos somñolientos, sus pesadillas son las imagenes de mis sueños, convertidas desde hace poco en mis peliculas favoritas.

Y encerrada entre mis propias paredes, mis miedos se vuelen un entorno agradable para mi soledad, pero el siniestro recorrido que he de hacer, lo he dejado atras, porque de mirar tanto sus vidas y sus corazones he sufrido lo que tenia que sufrir y reido lo que tenia que reir, una falsedad mas de una vida cualquiera, otra mentira... .. ... Otra mentira mas que resucita mi temor a salir. El exterior. Mi angustia. Mis ilusiones. ¿ Donde quedan ellas? ¿Donde quedo yo?
En sus vidas no entro, despues de entenderlas tan bien, no me admiten por esta lejania. Al final siempre quedo sola, acompañada por todos los sentimientos, pero sola ante ellos.
¿ Que es peor, vivirlos y no verlo, o sentirlos y desperdiciarlos? Eso hacemos todos ¿ No?

Texto agregado el 07-05-2003, y leído por 196 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]