Inicio / Cuenteros Locales / borrachinafeminista / En contra de las verduras.
No quiero espinacas mamá, no las quiero así sean verdes como las montañas. Porque eso es lo que quieres, que me coma tus montañas pastosas, oh si pastosas y hediondas y me castigas llenando estos platos de cosas cada vez más verdes y odio el verde.
Y te odio mamá, con ese complot perpetuado por años con la idea de que todo lo verde alimenta, mientras yo me consumo y mis minutos se vuelven horas y tengo que tragar todas esas montañas color espinaca que me sonríen socarronamente. Os odio malditas verduras, porque sois verdes, sois verdes todas, y si no sois verdes el sabor compensa el color, y termina uno rogando que seáis verdes para que tus sabores y olores no se queden por siempre en mis papilas gustativas.
Pero creceré, ya lo verás y ni el “las hice especialmente para ti” o “están deliciosas porque las hice con mucho amor” podrán detenerme, tendré mi venganza, y cuando llegue el día mis hijos dirán con orgullo, “no señora, no como verduras, política familiar”.
|
Texto agregado el 01-07-2012, y leído por 209
visitantes. (2 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
16-10-2012 |
|
¡Son mu sanotas mujer! Venga, una cucharadita más...¡por Popeye! ollaida |
|
| |
|
|
16-07-2012 |
|
Me gusta cómo escribís, me gustan los climas que lográs crear. Verde que te quiero verde, cuántas montañas de verde y de diversos colores nos hacen engullir a veces las madres lanocturna |
|
| |
|
|
02-07-2012 |
|
Parece que encausaste tu rebedía hacia las espinacas. Me gustó pero talvez sea una protesta para todo lo que te es impuesto. Me gustó, escribes diferente y mis 5* para ti. MarthaBCh |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|