TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guillebenitez / Aqui es donde vivimos

[C:501826]

en un mundo no muy distinto a la tierra, existía una especie de personas llamadas gilfos. Los gilfos eran unos humanos con cualidades diferentes ya que a diferencia de los que habitan el la tierra ellos no contaban con los sentimientos pero contaban con una mente superior capaz de hacer la magia.
La magia lo realizaban solo los gilfos de raza azul, ya que el resto de las razas tenían otras cualidades, los gilfos eran seres tan poderosos y sin poder que dominaban el mundo en el que vivían y a las otras razas que eran las blancas y negras. estas dos ultimas razas solo tenían la capacidad de realizar magia pero estos si poseían sentimientos.
Un día en el que los azules intentaron buscar mundos paralelos y encontrar razas que puedan domesticar se encontraron con la raza humana. La raza humana era una raza que por bien de todos debería ser esclavizada ya que no cometía mas que perjuicios a la tierra.
A los azules se les ocurrió entrar mediante mascaras y trajes que le permitan a ellos ser iguales que los humanos. Cuando entraron, se encontraron con un mundo tan devastado por la pobreza que al verlo lo único que se les pasaba por la cabeza era esclavizarlos.
Luego de varios años de pasar de no ser diferenciados por los humanos decidieron atacarlos, esa noche, la noche del 21 de diciembre de 2012 fue un día tan malo para los humanos que perdieron la guerra y a los azules les fue tan fácil ganarla que casi ni se esforzaron para usar la fuerza, solo manipulaban maquinas y a los propios humanos. Los azules se llevaron a todas las especies menos a dos de cada una, uno macho y una hembra, para que pudieran emprender una nueva vida.
A los azules se les ocurrió comunicarse con los humanos por medio de apariciones repentinas en la tierra mediante su tecnología que lo únicos humanos que quedaban lo consideraron un acto divino. Años tras años de esa guerra los humanos fueron servidores de los azules que ellos consideraban dios.
un día los azules creyeron que seria de muy buena idea dejar a los humanos vivir por su propia cuenta y que fueran capaces de desarrollar algo innovador para los azules que les resulte útil. Desde ese momento hasta ahora somos vigilados por unos seres que están en esta tierras considerados como "católicos" ellos nos controlan por medio de una dogma de vida llamada religión.
Ahora, Absolutamente todos somos vigilados y cada vez que encontramos algo en este mundo que a ellos les parece innovador, esas personas que lo hacen desaparecen.

Texto agregado el 29-06-2012, y leído por 60 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-06-2012 Muy bueno tu surrealismo, y además bastante sensato! No es lo que suelo leer, pero me gustó mucho. Mis 5*para ti y te felicito. MarthaBCh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]