TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guillebenitez / me abro al mundo de cuenteros

[C:501822]

y bueno, soy guillermo, en mi vida raras veces me vi muy relacionado con las personas de mi exterior porque soy muy cerrado y realista, la mayoria de las personas no les gusta lo de ser realista pero al carajo con esas personas, la verdad es algo que siempre voy a buscar, la verdad es algo que todo podemos tenerla pero solo si nos lo proponemos, para empezar tienen que entender que la religion es una norma que daña la vida mas que nada, esta marcado en la historia como hechos no como escritos de supuestos profetas que bien pudieron ser locos porque, en esa epoca a los que se comunicaban con dios se los conocia como profetas pero en esta sociedad "si hablas con dios eres religioso y si el habla contigo eres un loco" la religión a matado a mas personas de las que salvo, esta en la historia y en el presente, tambien hace a las personas mas infelises por sus pautas de vida que impiden a las personas a hacer lo que en realidad los haria felices, solo quiero decir que la religion apesta, solo ponganse a pensar por favor no podemos seguir en este mundo de esta manera.
solo quiero que entiendan mi forma de pensar antes de cualquier cosa, y no es que sea un ateo, puedo creer en dios pero no en ninguna iglesia, y a la religión no es lo único a lo que me antepongo pero solo doy mi forma de pensar ya que si pusiera todas mis ideas no seria una pagina de cuentos.

Texto agregado el 29-06-2012, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-06-2012 Compartotu reflexión. Es muy válida, y realista. Me gustó mucho. MarthaBCh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]