TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TxEkiToS / Al Mismo Son

[C:501496]

Y allí estaba su boca, esperando liberar una sonrisa gracias al tacto de mis dedos en sus mejillas. El brillo de sus ojos haría estremecerse al hombre más valiente y, sin embargo, no palpitaba en mí el mas mínimo latido de temor. El ondear de su oscuro y fino cabello hacía yacer mi mente en la profundidad de su olor.
Escudriñé sus ojos de color canela, la comisura de sus párpados, la preciosa curva que formaba su nariz, y finalmente mi mirada se posó en el rojo carmesí de sus labios que me atraían hacia ellos como nada antes en mi vida. Luché contra la voraz tentación de rozar sus labios con los mios, pero fracasé.
Me adentré en sus carnosos labios llenos de vida, esta vez si, presa del pánico y me detuve un eterno segundo sintiendo como los latidos de nuestros corazones bailaban al mismo són, y me di cuenta de lo cerca que estaban nuestros cuerpos.
El calor de su aliento serpenteó entre mis dientes mientras nuestras salivas se fusionaban en una sola. Mi lengua se entrelazó con la suya justo en el instante en que su mano acarició mi cuello y un escalofrío me recorrió la espalda de arriba abajo.Recuerdo que deseé que aquella telaraña de calor y caricias no terminase, pues en aquel momento era el hombre más feliz sobre la faz del planeta.

Texto agregado el 23-06-2012, y leído por 138 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-06-2012 Sensaciones únicas cuando se ama y se es correspondido... ¡Te felicito! Mis ***** rodeando sus corazones. mahanaim
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]