TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Versosdemar / Dos amigos y una perrita

[C:500834]

DOS AMIGOS Y UNA PERRITA.

Erase una vez un niño que fue a la casa de su amigo a jugar con el, cuando llegó a su casa pegó le abrió la madre y entró, la madre le dijo que había salido y que se sentara que no tardaría en volver, y se retiró ha hacer lo que estaba haciendo. Allí había una perrita muy joven y muy pequeña que jugaba con una pelota, de repente notó la presencia del amigo de su dueño, soltó la pelota y se fue corriendo hacia el, cuando llegó donde estaba le alzó las patitas como pidiéndole que jugara con ella, la perrita se le acercó más alzó de nuevo sus patitas y se las puso en la rodillas, en ese momento el chico se enfureció y le dio una patada, la perrita lanzó un chillido, pero el otro chico pasaba por la ventana y se dio cuenta de lo que había hecho su amigo y no dijo nada.
Al día siguiente el dueño de la perrita fue a la casa de su amigo, comenzaron a jugar y cogió y le rompió uno de sus juguetes, cuando lo estaba haciendo su amigó lo vio y tampoco dijo nada, pero preparó su venganza también; esperó a que dejara sus patinetes en el patio para rompérselos, el otro espero a que se hiciera de noche para lazar una piedra sobre lo cristales de su casa, y así estuvieron haciéndose daño algún tiempo. Una vez, iban paseando cada uno con su bicicleta, pero muy retirados, de repente uno de ellos sabiendo la dirección del otro chico, aumentó la velocidad para tirarle, pero el resultado fue que acabaron los dos en el hospital, allí se tiraron varios días los dos, y aunque estaban muy cerca el uno del otro, no se decían nada.
Un día uno de ellos, el que tenía la perrita estaba muy triste pesando en lo que había sucedido, la perrita estaba al lado de el y percibía su estado de tristeza, por lo que comenzó a dar saltos para alegrar a su dueño, el la miró le puso su cadenita y le sacó a pasear. Cuando iban andando se cruzo de repente su amigo, y se quedó parado, en ese momento la perrita les miró a los dos y se le acercó alzando sus patitas y moviendo su colita, el le miró, y entonces fue cuando se dio cuenta de que aquel , cuando le dio la patada, lo único que quería era jugar, entonces se agachó, la cogió y le acarició, después se acercó a su amigo y comenzaron a hablar ,y así poco a poco fueron recuperado de nuevo su amistad y a pedir perdón por cada uno de sus errores.

Texto agregado el 14-06-2012, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]