Este es el último mes que pienso en ti y la última vez que escriba en esta página con esta cuenta, hoy es el fin para este personaje. Éste se creó para poder expresar lo que sentía por ti, lo que una vez te dije, pero que ya no importa.
Me alegro que seas feliz, aunque no sea conmigo, me alegra verte sonreír nuevamente, la verdad no se qué tan real o falso pueda ser tu sonrisa o mi alegría, el punto es que esto ya no debe ser más. Han pasado 3 años de loco amor, de loco dolor, de imaginar una vida contigo y eso no va a existir. Ahora quemo nuestros recuerdos (mas míos que tuyos, de hecho totalmente míos) aunque esto me haga sonar como un enfermo obsesivo sicópata.
Has sido parte de mi vida y por ti hubiera abandonado mis sueños, ahora me aferro a uno de ellos para no sucumbir en esta locura llamada vida. Lucho todos los días para ponerme en pie, y duele, duele demasiado. Ahora me quedo en las sombras, donde debí permanecer, donde no me asusta nada.
Hoy día me levanto y me voy, quisiera ser tan fuerte para decir “para nunca más volver”, voy a luchar por eso, tú tienes tu vida, yo tengo lo que queda de la mía, aun me pregunto ¿Por qué te amé tanto, si desde un principio esto ya estaba condenado? Solo suspiro cuando me hago esta pregunta, en fin.
Cuando te veía el corazón me latía a mil por hora, hoy hace esfuerzos por latir, pero lo hace. Me gustaría ser un ser increíble como el de nuestros libros, para que posaras tu atención en mi. Yo pensé que tu eras mi golondrina y yo tu príncipe feliz, pero no, solo era mi imaginación, mi ilusión, mi cuento.
Todas mis palabras y deseos fueron reales, cada cosa que está escrita aquí fue hecha para ti, tal vez nunca llegues a leerlas, pero si se da la casualidad, espero que sepas que te amé muchísimo, lejos de sonar cursi, te ame y mucho.
Ojalá esa alegría que tienes te dure toda la vida, ojalá ya nadie te cause dolor, y si yo lo hice, te pido perdón. Vive feliz y yo volveré a mi sombra, donde pertenezco. Aunque no todo fue malo, me diste alegrías que nadie más pudo darme, que yo sea un imbécil y las interpreté mal es otro cuento. Solo espero que todas las palabras que te dije se te grabaran en el corazón. Por amor del cielo quiérete.
Por último gracias a la página azul de los cuentos, ha sido lo más maravilloso que he encontrado en esta gran red, encontré personas maravillosas, ocultas al igual que yo tras un personaje, pero que han sido reales acompañando este dolor.
Gracias a cada uno de ustedes, pero en especial a mi Hadita Azul, eres una mujer maravillosa y cada palabra que me dabas, era aliento en esta lucha, a dulce quimera, su poesía siempre me daba un buen sabor de boca, a nanajua, quien fue la primera persona que me guió en este camino azul, a pekejimenez, emiliosalamanca, FoxtAngie, Shosha, Gatonaranjalili26, gracias por tolerar todas esta palabras de dolor de mis cuentos y poesías (realmente no sé si lo son), gracias.
Este es el último escrito que va a tener Leon_Discipulo, mi personaje, ahora me despojo de él, este 7 de Junio, me despojo y me vuelvo a las sombras, no sé si volveré con otro personaje, ya no tengo mucho que escribir y creo que mis últimos textos son un asco (literalmente), cuando tenga algo realmente bueno, volveré y los saludaré nuevamente con otro personaje. Este muere aquí, ya no tiene más que dar.
Hoy digo adiós.
Leonardo López - (León_Discipulo ) |