TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gothic_buterfly6 / muerte

[C:500285]

Un día horrible desperté y descubrí que había muerto, las horas fueron pasando y no podía asumir que mi cuerpo y mi alma estaban separados. Las horas pasaron lentas, fui de viaje por las calles de mi ciudad para buscar respuesta, nadie me miro, me hablo, o dio sonrisa alguna; pronto todo se volvió un poco oscuro y triste. La lluvia y la neblina poblaron este mundo nuevo, raro y aterrador. Pronto busque a mis amigos, no hubo respuesta alguna ninguno me miro, escucho a sintió mi presencia. Con el pasar de las horas, me desesperé solo quería llorar y la angustia sofocaba mi corazón, tenia tanto miedo.
Fui y me senté a llorar un rato, pero el suelo no se mojaba más que por la lluvia que corría aquel día; pronto quise morir, pero como una estaca al corazón recordé que ya estaba muerta. Camine horas y kilómetros alrededor de la ciudad, cargando con la gran pena de que ya no vería más a los que amaba, de pronto me mire en un espejo, toque mi rostro y descubrí que estaba viva… desde ese momento decidí suicidarme …

Texto agregado el 05-06-2012, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-06-2012 Al texto le vendría bien una revisión. Ojo con la gramática. firpo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]