Morir.
Algo que la mayoría se pregunta como es. ¿Cómo sera morir?¿Un día me caerá una sartén de un 5º piso y moriré? Más de uno se habra preguntado, a lo largo de su existencia, como morira o que se siente al morir o como será. ¿Sufriremos al morir, o simplemente conseguiremos descansar de manera extraordinario y con una paz inigualable?
Muchos creen que nuestro espíritu o alma se desprenderá de nuestros cuerpos, para nunca regresar, otros creen que reencarnaremos. ¿Realmente nuestro espíritu al escapar de esa coraza, llamada cuerpo, se ira hacia arriba donde esta el cielo? Porque nunca nadie se lo ocurre que quizás no va para arriba, sino para abajo. ¿A donde iran? Sinceramente nadie lo sabe. ¿Será tan complicado morir? ¿Acaso morir no puede ser tan simple como desaparecer?
Imagínense si al morir, solo quedamos conviviendo entre la muchedumbre de almas, que no saben a donde ir o a donde deberían haber ido, y quedamos atrapados por la eternidad. ¿Morir es eterno? Más de una vez he llegado a la desesperación cuando pensaba que viviría por toda la eternidad, esa idea me asusta, quizás no quiero despertar todas las mañanas. Tal vez saber que nunca voy a desaparecer o descansar me asusta y mucho, vuelvo a repetir me asusta no saberlo y desespero, a veces tengo que tranquilizarme mas de 5 minutos para no seguir pensando en eso.
Sinceramente no importa lo que piense sobre este tema, algún día nos tocara morir y sabremos la verdad. Pero mientras tanto a veces este tema, nos ronda por nuestra amada cabeza y nos desarma totalmente por dentro.
Bueno, por otro lado, ¿Realmente vendrá la parca a buscarnos? ¿Iremos a algún lado? Esto tampoco se los podría responder, lo único que les recomiendo, es que pase lo que pase, no dejen de hacer alguna cosa en esta vida, quizás no haya segundas oportunidades, no hay que ser temerosos. Si es que existe la parca, denle un beso, ya que el amor rompe corazones helados.
|