Hay personas significativas en nuestra vida por quienes al menos por un tiempo lo damos todo,compartimos nuestro corazón esperando ser correspondidos, que los buenos recuerdos triunfen y la distancia, la vida las circunstancias no cambien jamas y la confianza la unión y comunicación que se da mientras están a nuestro lado siempre fuera permanente cosa que desgraciadamente no sucede así, te usan como trampolín mientras se sirven de tu tiempo, y te necesitan!.
Después sus circunstancias cambian, les va mejor, prosperan y se alejan, a veces hasta sintiendo rencor, por no recibir mas de lo que pudiste darles, sin pensar que no era que te sobraba tiempo, ni dinero ni espacio, era solamente afecto, que repartías para dar a manos llenas a quien supones también te quieren.
La vida es dura es un misterio, pero saber dar las gracias por todo, la hace mas fácil, pedir por favor, lo vuelve todo mas tolerable, y la convivencia entre todos mas soportable.
No es que necesitemos pero es bello al paso del tiempo ver que sembraste en corazones la capacidad de devolver un poco de afecto, de cariño sobre todo en la familia donde siempre hay que tender la mano pues no se sabe cuando tu estés del otro lado del camino. Los recuerdos son sembradíos del corazón donde con el tiempo como la siembra con la ayuda del buen tiempo y la cooperación de la lluvia la tierra devuelve en buenas cosechas el tiempo y la atención que le dimos.
Supongo a todos nos gusta nos demuestren que somos apreciados, que valoramos la inteligencia emocional, decir que no; es mentira, no seriamos seres humanos.
Después de todo así funciona el corazón. |