TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / malomo / Liberación

[C:49973]



Creo que ya estoy listo, ha pasado mucho tiempo y creo que lo voy a lograr, ya es momento de asumirlo me digo.
Lentamente, como quien se dirige por su propio pie a una lobotomía, tomo el disquete de una caja, y lo contemplo temerosamente en mi mano como si contuviera el virus vivo de Ébola.
Lo inserto dubitativo en la computadora pensando que tal vez todavía no esté listo después de todo, lo mejor sería sacarlo y olvidarme del asunto...
Algo en mí me obliga a hacerlo, siento simultáneamente la ansiedad deseosa de ver y el miedo de hacerlo, en mi estómago parece que hubiera un gato vivo.
Con mano temblorosa, logro colocar el cursor sobre el ícono de acceso a la disquetera, me quedo mirándolo como se mira el vacío antes del primer salto en paracaídas.
Dos largos minutos pasé mirando una flechita sobre el ícono de un disquete, finalmente me digo que no puedo, que no debo... mi dedo oprime el botón de extracción, el gesto me decepciona y me alivia.
Impulsivamente, mi dedo vuelve a empujar el disquete hacia adentro, y casi con rabia, ametrallo una serie histérica de clicks para abrir el disquete. Otra metralla de clicks abre el único archivo que había en él...
Un segundo... sólo un segundo pasó desde que se abrió el archivo, para que el gato vivo en mi estómago subiera en un grito por mi pecho y mi garganta, y se convertiera en el torrente de lágrimas que anegaron mis ojos.
Sólo un segundo pude sostener la mirada de tus dulces ojos, sonriéndome en tu mejor día desde la foto digital.
Sólo un segundo antes que mi mano impulsada por el grito desgarrador con el que intentaba liberarme de la angustia asfixiante en mi garganta, se disparara contra el monitor haciéndolo implotar en pugna desigual de fragmentos de cristal y piel.
Sólo un segundo logré mirarte antes de caer al suelo con la mano ensangrentada, llorando en gritos espasmódicos y rebeldes, todo lo que no había llorado desde el día de tu muerte.





Gustavo Malomo 31/7/2004




Texto agregado el 31-07-2004, y leído por 974 visitantes. (35 votos)


Lectores Opinan
09-11-2008 Sin palabras. O lo que es lo mismo, un ritmo emocionante, y un final sorprendente. La historia no tiene otro final posible para existir. De cien finales , hubiera elegido éste. AlmaAltanera
29-05-2007 Que estas**************************************************** te iluminen amigo.... nilda
06-05-2007 Desgarrador. Se prepara el ambiente de manera exacta para el desenlace que va a dejar paralizado al lector. Por un momento pensé en algo cómico y lo que produjo en mí fue inefable. Moisesito
09-02-2007 "...el olvido está lleno de memoria..." Nicolas_Nunca
09-02-2007 ***** vacarey
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]