TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pastel / vida parasita

[C:4993]

Vida parasitaria
Desde hace unos días ha habido una sequía tremenda, al principio pensé que era un descuido pero me asombra bastante, como aquella vez que estando en una fiesta infantil un mago hacia exaltar a los pequeños que hasta la picazón olvidaban, lo mismo pasa ahora, por mas que espero no cae ni una gota de agua y para mi sorpresa este incidente no ha hecho que la vegetación deje de crecer y enredarse.
Es impresionante lo alto de la vegetación, nunca había vivido en un lugar con troncos tan altos y tan enredados, hace tiempo viví en un lugar casi desértico, con muy poca vegetación y todavía allí llovía mas que aquí, también me acuerdo de haber vivido en un lugar con árboles altos pero nunca tan enredados como en este lugar.
Es extraño, aunque tengo para comer todos los días creo que contaminan las tuberías en mi residencia, el otro día bebí un poco y empecé a imaginar cosas raras como que soy demasiado pequeño y que el mundo en el que yo vivo puede que sea apenas un minúsculo lugar para formas de vida más grandes, es ridículo, pienso que estoy mal, ¿quien podría ser mas grande que yo y al mismo tiempo tener inteligencia?, sinceramente creo que fue producto de las tuberías contaminadas, también me acuerdo de ese día que comí como de costumbre y vi colores y formas raras, la verdad me sentí acorralado, con miedo de morir, y al mismo tiempo con miedo de vivir por que esto que vivo no es vida.
Es abrumante la cantidad de inquilinos en mi casa ya casi no tenemos espacio y todavía así sus mujeres no dejan de dar a luz, ya no hay espacio, ya no hay privacidad, ni compañía agradable, a muchos parece que les gusta vivir acá, con todo y el ultimo incendio en el que se enredaron todas las plantas. Me acuerdo de ese día como si fuera hoy, las plantas se empezaron a quemar al parecer por obra divina, o es probable que por los dueños de este lugar.
Los días siguen avanzando como el jinete inconsciente que no sabe hacia donde se dirige, y cada vez estoy más harto de este lugar, cada vez me imagino mas cosas y cada vez más raras, el otro día me pregunte que hago en esta casa con tanta población y sin plan de vida, duermo y me pregunto cada día que razón tiene la vida, que fin, si al final de cuentas voy a vivir, a tener descendientes y a morir como todos, siendo un parásito de esta sociedad, no se si estuviera mejor morir y dejar de ser una carga para los demás.
Los inquilinos se tornan cada vez más agresivos ya todos compartimos esas alucinaciones raras en las que nos ponemos a pensar en estas y muchas cosas mas, a tal grado que, no sé si por sugestión o por las tuberías contaminadas todos empezamos a preguntarnos si esta casa podrá sustentarnos mas tiempo.
Nuestra raza ha subsistido desde tiempos inmemorables y personalmente tengo familiares importantes, que han dado la vida por nuestra supervivencia y por nuestros derechos, por que aunque vivamos parasitariamente tenemos derecho a esta vida aunque muchas veces sea un martirio interminable que cada vez se asemeja mas a los cuentos de los viejos en los que debido a lluvia ácida murieron tantos familiares, creo en mi humilde opinión que una vida en la que se tenga miedo de que cualquier día se pueda morir no es una vida digna ni de mi.
Todos mis hermanos ya se han ido a vivir lejos, solo sigo viviendo en este lugar debido al enorme acongojonamiento y tendencias suicidas que me inundan la cabeza.
Ya ni sé si me gusta o no comer de este alimento contaminado, parece que solo cuando como me siento bien y siento que todos los demás residentes me respetan y me quieren, pero apenas termina esto comienzo a tener las mismas ideas suicidas y sombrías de matar a los demás inquilinos para que ya no haya este problema de población que ya no puedo soportar.
Ahora el pensamiento más recurrente es el de solo estar acostado en el suelo, cada vez dormir mas y comer mas, cosa que ya me gusta en exceso y no puedo dejar de hacer. Me he vuelto un goloso y esto ocasiona que mi cerebro comience a trabajar no de una manera más lenta ni más rápida, simplemente diferente, cuando era un pequeño nunca pensaría que al dios que todos adoran y que alaban es simplemente un vacío total, tan vacío como una escuela en domingo y tanta mentira que me enseñaron desde pequeño y que hasta cierto punto me hicieron creer, pues no, ya no creo en eso, ya ni se en lo que creo, no se si de todas formas sirve pensar en eso ya que creo que mientras mas idiotas e ignorantes seamos la vida se nos ofrece de una manera más amistosa y cordial, con los pensamientos que he tenido y cada vez que los analizo mas, simplemente me vuelvo más antisocial y ya no quiero contacto Con nadie inclusive ya esa hembra que me atraía y con la que se supone tendría una gran descendencia ya no quiero ni verla por que me repugna, viendo nuestros cuerpos al desnudo es asqueroso, que feos son estos trajes que envuelven nuestras mentes y si es que existen, nuestras almas.
Ayer tuvimos un temblor y se rumora que la comida se va a acabar yo creo que es histeria colectiva pero nadie sabe solo el tiempo podrá mostrarnos lo que nos depara la vida.
La comida en pocas horas se ha vuelto más consistente y algunas veces hasta dura, ya no siento que este contaminada, mas bien parece que las tuberías se atascaron de tanta contaminación y la casa a finalmente se ha descompuesto, ya no me alimentará ni a mí ni a los demás residentes.
Ahora siento algo que no es hambre pero al mismo tiempo muchas ganas de comer, ganas de mecerme en ese estado en el que los demás dejan de importarme y sus opiniones y regaños se convierten en pensamientos sin importancia.
¡Que necesidad siento en este momento de comer!, ya no soporto esta necesidad casi normal que podía saciar antes y ahora no puedo.
Ya estoy totalmente harto de estar aquí, solo quiero irme lejos y como no he comido me siento con la voluntad suficiente para hacer esta transferencia, me largo de esta casa infecta de individuos dementes y agresivos, me he decidido y hoy saltaré a otro planeta.


Texto agregado el 06-05-2003, y leído por 325 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-05-2003 Me encanto personalmente donde dices "viendo nuestros cuerpos al desnudo es asqueroso, que feos son estos trajes que envuelven nuestras mentes y si es que existen, nuestras almas." El relato en general invita a pensar. Muy creativo. baldomero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]