TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leandrozalazar / "LOS GOLPEADORES DEL SEÑOR"

[C:499120]

LOS GOLPEADORES DEL SEÑOR:
Esta historia transcurre durante la edad media en la ciudad de Vaticano.Seis caballeros(Carlos el Magno,Guillermo el Grande,Daniel el Mulato,Maxi de Arco, Franco el Increible y Santiago el Inmortal) unidos por un mismo destino: servir al Señor y exterminar a todo mal que atente contra èl , son enviados a la misiòn mas dificil de sus vidas.
En su mayor cruzada , encargada por el monje Lord Coelof ,fundador de la patruya sacreta “golpeadores del señor”,este les encarga la travesia de rescatar la cruz sagrada del Vaticano. Esta debia ser devuelta de inmediato a la cuidad sagrada(Vaticano) ,ya que segùn contaba la leyenda, quien tuviera la cruz en su poder ,tendria una vida eterna y su poder seria tan grande que podria dominar el mundo.
Los golpeadores , luego de ser informados sobre su misiòn ,les entregan una carta directo del Papa , quien les informaba que la cruz sagrada se encontraba en manos de una hechizera , llamada “Amp Arop” . Esta temible hechizera ,quien anteriormente habia robado la tiara papal ,con la que habia sido coronado Juan XXIII y el anillo utilizado por Pio XXII ,adquiere la informaciòn sobre la cruz sagrada y gracias a la ayuda de sus secuaces “los educadores de artes y lenguajes oscuros del temible corazòn” , logra escabullirze dentro del Vaticano y robarla.
Lunap,un informante del Papa, logra encontrar la ubicaciòn exacta del Castillo Temible Corazòn,donde se aguardaba la hechizera y la cruz sagrada. Luego de darles el mapa de la ubicaciòn, los golpeadores parten de prisa. Despùes de varios dias de viaje los caballeros son interseptados por un trolls gigante que habia sido enviado por Amp Arop para acabar con ellos. El trolls,llamado Zalzido,repentinamente logra llevarse como victima a Maxi de arco; los sobrevivientes logran escabullirse por el bosque y escapar.
Desviados de su rumbo , y sin el mapa que le habia en tragado Lunap a Maxi de Arco,los caballeros vagan por dos dias en el bosque .Ya exaustos, derrepente logran divisar a lo lejos lo que tanto habian estado esperando encontrar,”El castillo de la hechizera”.
Los golpeadores con todo el coraje que los caracterizaba, intentan ingresar a la fortaleza , pero este se ve custudiado por una bestia de nombre Mabely,la gargola del castillo.Los elegidos del Señor , rapidamente idean un plan para acabar con la bestia.Guillermo el Grande y Santiago el inmortal ,debian hacer que la bestia los persiguiera por todo el castillo , Carlos el Magno y Franco el Increible con la entrada ya libre ingresarian a la planta alta del castillo y robarian la cruz sagrada.Daniel el Mulato estaria escondido con una caja llena de dinamita ,esperando la orden de los demàs para detonarlas.
El plan marchaba a la perfecciòn ,cuando derrepente aparecio la hechizera; Carlos el Magno y Franco el Increible quienes se encontraban en una habitaciòn del castillo llena de espejos la enfrentan y se trenzan en lucha. La temible AmpArop lanza de su mano un hechizo a hacia los dos valientes,Carlos el Magno logra percatarse de este movimiento y empuja a Franco el Increible a un lado esquivando asi el poder,el poder es desviado por los los espejos y devuelto a la hechizera ,Amp Arop se convierte en piedra y los dos caballeros salen de la habitaciòn con la cruz sagrada en reencuentro con los demàs golpeadores.
La gargola Mabely que perseguia a Gullermo el Grande y Santiago el Inmortal intenta comerselos ,pero no se percata de la trampa de los caballeros y estos la mandan directo a un agujero sin salida.Ya los cuantro valientes una vez afuera del castiillo le dan la señal a Daniel el Mulato quien estaba escondido , detonando asi toda la dinamita puesta por todo el lugar.Luego de la explosiòn la fortaleza de la hechizera ,queda en mil pedazos y sin rastros de maldad.
El exito que tuvo esta cruzada , fue tan grande que los golpeadores del señor ,una vez de regreso al Vaticano,al devolver la cruz sagrada son reconocidos por el Papa y toda la iglesia como salvadores del mundo .
Al regresar a su ciudad natal , los caballeros volvieron a sus actividades cotidianas como caballeros, ya que como toda la misiòn fue en secreto ,no fueron reconocidos como salvadores por la gente .
Luego de varios años Los Golpeadores siguen esperando un llamado, para una nueva misiòn ,desean volver a golpear al mal en nombre del Señor.!
¡una nueva misiòn se avesina!

Texto agregado el 14-05-2012, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]