TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 021259 / 06-04-1979

[C:498939]

Una mañana lluviosa ingrese con un sueño, esperanza, incertidumbre y cuantas palabras más. Nunca pensé como iba a cambiar mi vida y que ese lugar se convertiría juntos a mis hijos en el lugar más importante.
Tiene Nombre y Apellido Esteban Echeverría un número para identificar a la escuela Nº 481 tiene un sueño no cumplido su lugar propio, todavía esta en busca de nuestra identidad como escuela.
No perdemos la esperanza cada año cuando miro caras nuevas con historias de vidas que no son como hace 33 años atrás.
Se fueron despojando de los guardapolvos y así contando de sus vidas sin el temor al adulto perdiendo miedo. Ahora usan remeras algo que deja ver sus cuerpo como enfrentar a la vida en una actitud desafiante.
Fueron cubriendo su rostro no dejando ver sus ojos esos que expresan una cosas y es otra temor a quedar indefensos.
En mi cabeza recuerda miles de nombres y esperanzas, algunas cumplidas y otras fueron quedando atrás, en un país difícil donde las puertas a vencer son pesadas y a veces se ponen contorneadas donde pasan algunos. El 06-04-1979 comencé algo que no sabía, solo le puse sentimiento y ganas. De eso surgió el amor a mi trabajo ser preceptora luego profesora, ahora la puerta se me esta contorneando faltas pocos meses para que se cierre y ahí veré las caritas del lado de afuera.
Sentimientos encontrados cuando existe una cabeza joven y un cuerpo que pone límite.

Texto agregado el 11-05-2012, y leído por 154 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-05-2012 lo importante es continuar desde afuera con la docencia que es tu pasión divinaluna
11-05-2012 una labor importante la tuya, te esta llegando el momento de ver las caritas desde afuera y descansar un poco, dedicarte tiempo a vos, muy lindo texto! sanducera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]