TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Everchido / Creepypasta:Juntos aún después de la muerte

[C:498920]

Cuando tenía 5 años, conoci a una niña muy linda, ojos azules, piel blanca y suave, con un caracter tan hermoso, que al mas serio hacia reir. Crecimos y poco a poco nos fuimos enamorando y a la de edad de doce años en una locura de ella y mia, nos punzamos con una aguja el dedo pulgar y al salir la sangre lo pegamos e hicimos un tipo de promesa diciendo que pase lo que pase siempre estaremos juntos. Ella siempre me cuestionaba ¿Que pasará cuando nos vamos al descanso eterno? ¿Hay una vida mas haya de esta que conocemos? y cierto dia me pregunto ¿Sera que estaremos juntos aun despues de la muerte?, yo siempre contestaba no lo se, simplemente disfrutemos el momento.
El tiempo paso, mejor en la vida no me podia ir, una novia hermosa, la calificacion minima en mi boleta era 9, ganador de varios concursos, siempre ella apoyandome en todo, sus padres me veian como un buen partido para su hija, ellos decian que era como un hijo para ellos y mis padres igual pensaban lo mismo de ella. Pero llego el día fatal, el destino me jugaba un broma muy pesada, despues de aver sido feliz pronto me quitaria lo que era todo para mi.
Mi amada salio de vacaciones, en eso teniamos 15 años de edad, su padre tomo demasiado y manejando se salio de la carretera, ella murio al instante, su padre y su madre lograron rescatarlos. Al saber la noticia, senti caerme, no me podia estar pasandome esto a mi, perdi la cordura por un momento, marcaba a su celular como esperando que alguien contestara, oir aunque sea por ultima vez su dulce voz, pero nadie contesto. El dia de su funeral, yo estaba desvastado tenia ganas de liberar sentimientos encontrados, las lagrimas ya no me eran suficientes, creo que lo peor de todo fue cuando vi que bajaban lentamente el ataud, fueron los minutos mas largos de mi vida.
¿Que paso con sus padres? Su madre se notaba su depresion desde lo lejos y su padre se echaba la culpa a cada rato, simplemente ya no volvieron a ser los mismos y sinceramente yo tampoco. Desde ese dia poco a poco fui bajando mis calificaciones, mis padres lo comprendian y solamente me decian que levante el animo y siga de frente en la vida. Trate de hacerlo pero simplemente no podia quitarmela de la cabeza, y cada vez que salia de la escuela compraba una rosa y se la iba a dejar en donde se encontraba enterrada y le platicaba cosas sobre lo que paso en mi dia, como andaba todo sin ella, sentia que era como una terapia para mi. Mis amigos con el afan de “ayudarme” me invitaban a fiestas, me presentaban a sus hermosas primas e inclusive a sus hermanas, simplemente no podia, sentia que era como traicionarla. Ir a todas esas fiestas era un diversion momentanea, despues me acordaba de mi desgracia, con la pena desprecie a muchas chicas lindas pero niuna mas linda, que la que yo, aun amaba aunque no estaba ya a mi lado. En una de esas fiestas mi amigo no estaba en sus cinco sentidos, de echo no se como es que pudo arrancar el automovil, yo no tomaba, pero mi amigo se puso agresivo (creo que por el alchol) y no dejo que yo manejara, no pense que pasara algo, lo ultimo que recuerdo es que ivamos a 140 km/h, tanto que yo le decia que le baje a la velocidad y salio una luz brillante de la nada y despues de eso no se que sucedio. De repente escuche voces que decian, ¡traigan el sedante!, ¡se nos va¡ !se nos va¡, despues de eso ya no escuche nada.
Empeze a despertarme poco a poco, veia todo blanco, al momento se me vino a la mente la pregunta ¿Estoy en un hospital?, vi varias personas, y una me llamo la atención, una corria hacia a mi con tanta euforia, que conforme se fue acercando me fui dando cuenta de quien era, auqella niña de ojos azules a la que amaba, al principio pense que estaba delirando o que era un sueño, pero al llegar me abrazo tan fuerte y yo me aferre a ella, que importaba si era un sueño dije entre mi, para mi es real y con eso me basta, entonces ella me dijo, y me hizo una pregunta ¿Recuerdas que un dia te pregunte si estariamos juntos despues de la muerte y no sabias que conestarme?, y de forma inmediata conteste si y ella me contesto de una forma tan dulce: ya sabemos la respuesta amor, ya sabemos la respuesta………………

Texto agregado el 11-05-2012, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-05-2012 En general me gusto, la descripcion es algo vaga pero es tipico en los Creepypastas... El final muy bueno, abierto eh interesante muy buen texto Hanyoudem
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]