TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Beso Abrazo Caricia Te propongo....

[C:498758]

Abrazo
Tibio cálido, reconfortante, de amor, de pasión,
de congoja, alegría y dolor, despedida y reencuentro,
fuerte, flojo, apretado...de amigos, de amantes,
abrazo de triunfo, derrota , corto breve, largo....interminable abrazo....

Beso...
De lengua, profundo, misterioso, apasionado,
beso en la mejilla, en la frente, beso respetuoso, lujurioso, de perdón, de amantes y estudiantes, de enamorado, de despedida y arribo, beso falluto, robado, espiado, beso caliente, francés, chino, Tailandés, beso rico, beso a fresa....tibio y confortable beso.....

Caricia
Tibia, leve, fraternal
que enternece o enfurece...compasiva, de perdón, despedida, o de ternura.
Caricia de padre o madre, de abuelo, con dulzura , caricia interminable, que llega al alma, caricia esperada o de improviso, de amigo, caricia para el alma, caricia superficial, caricia que cura heridas, que une almas....caricia al fin....

Te propongo....un BesoAbrazoCaricia al corazón, a tu corazón, a quien se lo quieras dar....regala estos gestos a diario y serás rico....te propongo una campaña personal donde promuevas la ternura, donde sanes con tus gestos de ternura y compasión....

Te propongo una campaña de caricias personales, de besos rebuscados y abrazos merecidos.... y por cada AbrazoBesoCaricia que des en el mundo nacerá una flor, un pájaro cantara al amanecer...una estrella brillará en el cielo y un niño nacerá en la tierra, plantarán un árbol y alguien se enamorará por primera vez como nunca lo había hecho antes....con tan sola un Beso un Aabrazo y una caricia que tu regales a alguien....

Texto agregado el 08-05-2012, y leído por 179 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]