el reloj de pared, el gallo que canta por las mañanas, la señora que grita:periódicos!! todo el entorno no a variado, el estanque sigue quieto, aquello que produce un gran dolor en mi corazón no llega a ser ni una gota precipitada en el estanque.- que rabía!!!-
como la realidad puede ser tan insensible, y yo que pensaba que el boton de stop detendría el tiempo por lo menos 5 minutos, 5 minutos eternos de silencio de inmovilización,o mas bien 5 días para poder llorar sin que nadie se cuenta,pero nada.
parecía estar durmiendo en mis brazos, tranquilo como siempre,queria sentir esa falsa esperanza de que todo iva estar bien, de que mi argos,estaba en su maña de no querer bañarse; mi gran argos, siempre alegre con su andar ecuestre, con clase, muy elegante, parco, por no decir reflexivo en sus actos, exitoso con las mujeres; el mirando a 10 chicas con sus tristes ojos azules, y ellas sonriendolo...como para decirle: maestro!...era participe de clases, visitaba y le encantaba la universidad, el no subía escalares tomaba ascensor. el se despidío de mi como un soldado valiente, sin sufrir, tan solo aplazando lo inebitable, esperando sin miedo ni desespero.
tu último mensaje no lo olvidare mi muy querido amigo.
te extraño mucho. |