TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / josse70 / Encuentros

[C:498520]

Él despertó mas temprano de lo común, tenía una corazonada que ese día lunes sería un día especial. En cambio ella aún dormía en el asiento del avión, le había dicho a la azafata que la despertara cuando faltasen 3 horas para llegar al aeropuerto de Santiago. Él era aficionado a la música, tocaba en un grupo musical, tocaban todos los viernes en un pub del centro de la capital, era primera guitarra y acompañaba en ocasiones con la armónica. Ella estudió en la universidad, ingeniera comercial, hace 7 años que no venía a Chile, esta vez volvía para quedarse y encontrarse con aquel sujeto que no veía hace años. Él usaba el pelo largo, odiaba caminar bajo la lluvia, odiaba conocer gente a la que no volvería a ver jamás, odiaba tomar decisiones. A ella le gustaba caminar descalza por la casa, le gustaba discutir con sujetos, le gustaba desarmar el filtro de los cigarrillos que se fumaba, ella odiaba odiar. Ella despertó, fue al baño y se arregló, no esperaba mas en que aterrizara el avión y abrazar a su ser amado. Él salió de su departamento y fue a caminar, miraba como abrían los locales comerciales, como personas volvían después de una noche de despilfarro y bohemia, como aquel personaje del quiosco intentaba venderle el ‘’The Clinic’’, sin embargo algo inquietaba a nuestro protagonista, lo invadía una angustia. La azafata se acercó y le dijo a nuestra protagonista que se fuera a sentar que iban a aterrizar, ella obedeció emocionada. Al llegar al aeropuerto ella se bajó del avión y prendió su teléfono celular, y observaba como no era la única que intentaba llamar, frente de ella un sujeto intentaba llamar desde un teléfono publico. Ella al prender su celular llamó inmediatamente. El seguía caminando, miraba y observaba, pensaba en escribir una nueva canción, en ese momento sonó su celular, ¿Quién crees que era? , exacto!, era la persona que mas amaba en el mundo, a la cual no veía hace años, una lagrima cayó de sus ojos, tomó el primer taxi y se marchó al aeropuerto. Ella esperaba emocionada, él no podía aguantar mas la alegría, para ella fueron los 20 minutos mas largos de su vida, en cambio él apuraba al chofer. Al llegar el taxi al aeropuerto, el joven se bajó lo mas raudo posible, ella esperaba encontrar a la persona mas importante de su vida. Él llegó y miro buscando desenfrenadamente, ella veía y cada vez se angustiaba mas. Él logró buscar a la persona que mas quería en el mundo, luego de casi 10 años volvió a ver su hermano mayor aquel hombre del teléfono publico, ella en cambio encontró al hombre que mas amaba, encontró a su padre entre la multitud, al hombre que había llamado al bajarse del avión. Él y ella no se conocían, él y ella nunca se amaron, él y ella nunca se encontraron.

Texto agregado el 03-05-2012, y leído por 124 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-05-2012 y ambos vivieron felices por siempre jejeje, (chiste cruel), me gusto mucho, me encantan los cuentos de final inesperado :D alucard6
04-05-2012 Es el destino que juega antes de decidirse a hacer lo suyo. Precioso. kone
03-05-2012 Qué tristeza es sentir que alguien habita dentro de ti y tenerlo a kilómetros de distancia. Pero no se compara con la ironía de pensar que alguien puede colmar tu vida, pasar junto a él y no encontrarlo jamás. Es como tener la vida enfrente y no poder vivirla. Me gustó mucho leerte. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]