Sinopsis:
Annabeth. Una chica obediente, apasionada y extrovertida con sus sentimientos. Padres ambiciosos y egoístas, y más sabiendo que su propia hija es heredera de una gran fortuna de su abuelo, un gran empresario que a lo largo de los años nunca le ha dado la mínima importancia la vida de sus hijos, pero si en la pequeña Annie. Ya con sus dieciséis años de edad, ella hace recordar a su abuelo a su queridísima esposa, la cual falleció, entregándole el cariño y el amor que a sus hijos nunca les dio; incitando así, el odio de sus progenitores. La muerte, la venganza, el odio y la tortura – provocada por sus propios padres – la persiguen, escapándose de cuatro simples paredes de su habitación para poder recuperar los años perdidos de su adolescencia.
Jonathan. Un joven callado, soberbio y cerrado en alma y corazón. La pérdida de sus padres y de su pequeña hermana menor, Claire, lo hostigan constantemente culpándose a sí mismo por la noche en que los asesinaron. Prometiéndose no llorar y encontrar el culpable, lo incitan a convertirse en uno de los más buscados asesinos de todo el país – y hasta internacionalmente – junto con Damián y Stefan. Lo que él no sabe es que un secreto, muy buen guardado durante tantos años y que reside dentro de aquella “amistad”, será revelado hurgando en el odio de John.
Un escondite en el bosque, el escape de Annie, una muerte y un secuestro los inducirán a cosas que ninguno de ellos dos pudo imaginarse. Ambos habitan en sus sueños, mariposas en el estomago y muchas cosas más harán toda una aventura amorosa entre ellos; junto al miedo y el peligro. ¿Aquello lo separara, seguirán sufriendo sin haber logrado componer sus corazones o morirán en el intento de mantener en secreto su amor? |