TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / halconero / nosotros

[C:498137]

Nosotros, los seres humanos somos integrales, no todos íntegros...Pero absolutamente integrales. No es posible considerar nuestra humanidad por piezas o partes, somos indivisibles en nuestro comportamiento y estructura. No es correcto ni adecuado, evaluar a uno de nosotros exclusivamente por los conocimientos técnicos, sin considerar los aspectos éticos y morales. Es más, estos últimos deben siempre ser considerados como fundamentales a la hora de tomar decisiones que afecten o definan la existencia o no de relaciones con un individuo u otro.
Un individuo sin ética, un desleal, un inmoral, un deshonesto, un intemperante, no pueden ser considerados valiosos, aún y cuando sus conocimientos técnicos en una u otra materia sean vastos y sobresalientes.
Estas consideraciones nada tienen que ver con aspectos discriminatorios ni segregacionistas, más bien están íntimamente ligadas con nuestra propia protección y de la protección de los valores que custodiamos o representamos en nuestras diarias tareas.
Están relacionadas indisolublemente con el bien común, del cual somos responsables y garantes, en función de nuestras obligaciones y responsabilidades como Líderes de una organización o grupo humano.

Texto agregado el 26-04-2012, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]