TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alhambra_Luna / La espera

[C:497980]


“Cuarenta años no es nada…” Cuarenta años que habían transcurrido en un abrir y cerrar de ojos desde que Diego se fue. Media vida buscándolo en otros ojos, en otras sonrisas, en otras manos… pero él no residía en ninguno de los hombres que pasaron por su vida. Tenía setenta y dos años, y la apariencia de una mujer de cincuenta, atractiva y siempre elegantemente vestida, impecable a todas horas, como si esperase que en cualquier momento él apareciese frente a ella. Durante todos aquellos años, la soledad se había convertido en su mayor aliada, y en su mirada se había instalado la melancolía, de una forma devastadora. Aun así no hubo un solo instante en que hubiera contemplado la idea de abandonar la espera.

Era un 19 de junio, y con el mismo ritual de todos los días, se sentó en su sillón de pana morado, tomó el libro que había comenzado a leer una semana atrás, y se sumergió profundamente en su lectura, tras unos instantes, algo pareció distraerla, levantó la vista, luego cuidadosamente cerró el libro y en voz alta dijo: Sabía que hoy vendrías a buscarme.

Texto agregado el 23-04-2012, y leído por 169 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-07-2012 Quien se sienta a esperar la muerte, tiene plena certeza que algún día llegará. NeweN
03-05-2012 M GUSTO MUCHO, EL FINAL NO, ME HUBIESE GUSTADO QUE NUNCA LLEGARA, GRACIAS JORGEELPOETA
24-04-2012 Al fin algo bueno, crei que hoy me iba con las manos vacias, me gustó mucho, gracias por compartirlo koinonia
24-04-2012 UN escrito corto que me impacto por el inesperado final. bishujoo
24-04-2012 Muy buen relato. pablovasquez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]