Ahí, tumbada en el sofá, contempló a su alrededor y se vio sola. Una vez más la promesa de un "hasta aquí" una vez más lamentándose por el pasado que ya no podía cambiar. Con ansiedad, desesperación y frustración, recordando su vida al lado de él, tratando de encontrar un resquicio por el cual pudiera colarse algo de esperanza. en el eterno dilema "con él, o sin él"
Su vida no volvería a ser la misma, ya había recorrido un tramo largo quedándose a la mitad del recorrido. Y... ahora que?
El cigarro estaba casi por consumirse en el cenicero mientras ella mantenía la mirada fija en una pantalla imaginaria de recuerdos. Los momentos bellos a su lado no eran alentadores, solo la hacían sufrir por su partida.
¡No necesito esto! se dijo mientras tomaba otro sorbo de cerveza, esta vez uno profundo, tanto que exaló con desesperación. repitió una estrofa de la canción que sonaba "Tengo la fuera, y tengo el poder, lo se... Sombras en la obscuridad" Los ángeles del infierno le daban un mensaje.
Tomó otro sorbo de cerveza, esta vez lo hizo con coraje. Terminó de cantar la canción con un profundo sentimiento, desgarrando su garganta con cada grito, el cigarro y el alcohol ayudaron.
Se levantó del sofá y tomo otra cerveza del refrigerador. Esta vez sonaba "maldito sea tu nombre" encajaba perfectamente con él, la siguió hasta que terminó, no era una canción de amor, pero parecía hecha a su situación.
No podía ceder, no podía rendirse por alguien que había terminado todo por situaciones "externas" a la relación, como él decía. ¡No! si la amara continuaría, lucharía. No lo hizo, se rindió dejándola en una profunda depresión. ¡porque iba a luchar ella por algo en lo que él ya no creía.
hay que cortarlo de raíz; se dijo jalándo una bocanada profunda de humo.
El citaba constantemente una estrofa de Helloween "To live my life and to be free" Pues ahí lo tienes, vive tu vida y se libre, que más me da; se dijo orgullosa.
Sacó otra cerveza y tambaleante se tumbó de nuevo en el sillón; ¡Hoy tomaré hasta el amanecer!; se dijo avante.
¡Que será mas relevante en estos casos.. esta noche de alcohol y cigarro, o el mañana de cruda y dolor? |