TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cevame / UN ELEFANTE DE LUPANAR

[C:497056]

El conspicuo abogado Fermín Rerbottaro Anguila prendió lentamente el cigarrillo mientras miraba detenidamente el inmenso edificio construido hace pocos meses como el nuevo lupanar en la zona rosa de la ciudad.
-Es un elefante blanco- pensó en voz alta.
-¿Qué es eso?-preguntó Andrés, su asistente.
-Según la leyenda, a un rey del lejano oriente le regalaron un elefante blanco, para honrarlo y tenerlo de atracción en el palacio; el rey en su esfuerzo por mantenerlo en el mejor estado gastaba muchos recursos y tan grande era el animal que se volvió un estorbo para él y su palacio, la solución fue liberar el paquidermo para así eliminar los gastos y ahorrar los recursos-le narró con poses académicas.
Se despidieron y cada cual tomó su camino. Andrés regresó tras sus pasos ingresando al burdel congestionado de clientes donde era conocido como asiduo concurrente. Allí buscó a Vanessa, la apasionada cortesana que recreaba las pocas horas libres del esforzado burocrata. Mientras esperaba meditaba sobre la leyenda del elefante blanco.
-Eso es un mito-pensó. No sabe lo que se pierde este cretino…Esto es vida, lo demás son cuentos.
Al mirar al fondo vio al doctor Fermín, su jefe, el inmaculado abogado, con una mesalina de contorneadas formas haciendo un brindis con un carísimo champán.
-Ya te reventaste gordo hipócrita, ahora te tengo en mis manos, siempre supe que tenías un doble discurso- dijo, mientras lo filmaba con su celular…

Texto agregado el 10-04-2012, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-10-2012 Siento que Andrés escuchó la leyenda pero no entendió. Y los abogados cobran por enseñar la moraleja de las leyendas. Más vale una exquisita gacela en el barrio que un elefante blanco en la ciudad. NeweN
05-05-2012 se hizo justicia jejej muy bueno elbulon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]