TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nataliariomo / Vida Prestada

[C:496895]

En este mismo instante, con la misma ira que le prohíben a mis lágrimas brotar, es conque escribo éstas líneas de fatiga y cansancio, para declarar este presagio inpropio.

El episodio irónico de tener que pedir permiso para adquirir la potestad de decidir y actuar por mi propio destino y suerte.

Abnegada, dedicada, predispuesta siempre a cooperar y contribuir con el bienestar de ajenos y míos, apegada al lema de la madre Teresa de Calcuta: "Quien no vive para servir, no sirve para vivir"
... pero quien sirve a quien no sabe vivir, es un tonto de la paradoja; un desahuciado y restringido ser con temor a construir su historia como autor único, por el que diran! y la negada conformidad de quienes se atribuyen ser protagonistas, productores o simples auspiciantes de ella.

Es esta la vida prestada que asfixia y reniega la astucia de no ser tan mártir de los demas.

Servimos para vivir, si vivimos para servir a una sociedad que surge globalmente, no para el que sirve sea esclavo y la sociedad que nos rodea 'patronos' inservibles.

Texto agregado el 07-04-2012, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-04-2012 Es una reflexión desde la rebeldía y la desazón. Bien escrita. hugo52
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]