TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicorasu / Compañía

[C:496504]

Disfruto el pequeño misterio que se genera la noche trae consigo una serie de eventos que muchas veces al día siguiente queremos olvidar o aun mejor ya estas han sido olvidadas por cada uno de los testigos presenciales, regala ambiente donde el calor no es permitido a menos que este sea corporal, excelente pues cada una de las luces está en su lugar pasando por el momento justo sobre la calle atrayendo a los mas ingenuos e inocentes vientos ofreciendoles compañia de euforia inimaginable ¿qué es un pobre ante esta sombra? cuando ya todos estan mas que divertidos encontramos el humo de colores morados en todos sus tonos asi como tanto me encanta vuelve densa la habitación esperando el estallido, poco a poco este se forma dentro palabras que sin sentido llenan la habitación, realmente gracioso pues lo sienten cada una de las palabras lentamente van despareciendo, mentiras, se van intensificando sin sentido del tiempo con olor morado y azul van transcurriendo,deja de ser gracioso para pasar a ser irónico se pone aun mejor entra esa pequeña que susurra sin cesar dejamos que ella fluya para luego arrepentirnos de la maldita ansiedad no es necesario simplemente un momento mas para la confianza hemos llegado ahora es el momento donde todas las luces se van del lugar para dejar espacio al ego y las agallas que ahogan la garganta,ya totalmente calibrado llega ese tan esperado estallido ¡BOOM! es el momento de olvidar para ser un buen jugador.



Ahora no queda mas sigo disfrutando ese ambiente incluso mientras camino por la calle mirando esos ojos de color indefinido creo fue esa la causa de mi intriga lo que trajo a mi tal compañia, justo cuando estaba por allar la razón de esos ojos me abrazo y creanlo o no no me ha soltado desde entonces, lo que me deja con ese humo en mis ojos el cual desdibuja cada silueta que pasa a mi lado.

Texto agregado el 31-03-2012, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]