Yo: Hace tanto frío, tengo las manos congeladas, y doy vueltas esperando verte llegar. Te dibuje de mil maneras posibles, con los ojos en su lugar, pero desviando las pupilas. Con sombras y palabras, pero siempre en blanco y negro. Tantas veces me dijiste que me amabas, tantas veces de alguna forma me lo demostraste, pero en mi hoy no vale nada.
Busque una frazada mientras todos dormían, no hace mucho que me desperté y creía q era tarde, muy tarde, me puse mal pensando que iba a llegar después que vos y te enojarías, me alegre al ver q no era así, y que te esperaría.
Y espere... tanto que no llegaste... y sí... desesperé.
Vos: “es que vos no entedes, yo tengo una novia que atender”.
Yo: y pensar que antes yo.. con cada suspiro recordaba que te perdía, con cada lagrima mojaba mi pena y creía que me quebraría ... pero hoy te espero y lo mío fue un solo “creía” ... ahí entras. Vine como me pediste, estoy con vos como lo quisiste, me diste todo lo que me dijiste, pero no olvide lo mal que me hiciste... así que cierro sesión, me doy vuelta (te sonrío mi amor), mientras mis dibujos toman color lentamente, tu cara se desvanecía y esta vez sentí que soy yo la que te jodería ... sino me hubieses hecho daño, quizás ahora te valoraría. De alguna forma vos me enseñaste a ser así, por eso ahora me toca a mí, de mostrarte lo que aprendí. |